mmmm no lo digo con el afan que le descuente al valor del auto en referencia (de hecho lo mas probable esque el dueño ni siquiera sepa que existe esa falla de fabrica), sino para que sepa que tarde o temprano tendra que realizar el cambio de la empaquetadura de culata y lo tenga dentro de su item de gastos, viendo de esta forma si le conviene comprar este modelo en particular.
sigo sin verle la gravedad, por 3 cosas:
1º es muyy probable que en 22 años la hayan cambiado y no por falla de ésta sino por cambio de anillos u otra reparacion.
2º si no falló en 22 años ya no va a fallar porque salio mala, sino porque a cualquier auto de 22 años le puede fallar.
3º cuanto vale la empaquetadura?? 10 lucas?? en cualquier auto nuevos tienes que dejar minimo 100 lucas para sacar detalles solo por precaucion, por ejemplo cambiar todas las correas, filtros, aceites y revision general, si cambias correa de distribucion aprovechas de cambiar bomba de agua. ahi ya tienes 200 lucas. 10 lucas mas 100 lucas menos en un auto del año de la pera es lo de menos, vas a gastar ma splata en amortiguadores y frenos que en una empaquetadura.