Autor Tema: me carga toyota  (Leído 36786 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:me carga toyota
« Respuesta #100 en: Octubre 29, 2010, 08:33:25 am »

pongamos el ejemplo del yaris, no lo puedes bajar ni siquiera 500 lucas, se estaría topando con un kia rio, y no puedes comparar un toyota con un kia....

no me parece qeu el yaris este arriba de un kia rio.

el referirte a calidad etc ( que toyota por no se cuantos años ha demostrado blabla), estas hablando de toyotas antiguos que ya no se hacen. asi como hay que demostrar la calidad, tambien hay que demostrar que no se ha perdido.

justamente kia hace tiempo ya esta demostrando que noes cualquier marca, bueno, otro usuario ya puso detalles de eso...

como te gustan los ejemplos te pongo uno, un amigo choco su corolla super antiguo con un yaris. Resultado? mi amigo salio casi ileso (lesion en la mano), el tipo del yaris quedo con lesiones mas graves (al cuello, golpes, etc), su habitaculo se deformo de hecho, para que decir como quedo el yaris y el corolla, mi amigo le cambio el parachoque y listo, el yaris se fue a la basura :)

a mi no me carga toyota, aunque no le encuentro ni una gracia, pero voy a que el analisis no es tan simple, menos cuando se habla de casos particulares

saludos
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 09:02:56 am por Melko »

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:me carga toyota
« Respuesta #101 en: Octubre 29, 2010, 08:59:42 am »
Personalmente me encanta el Yaris, espartano y todo.

Al que no le encuentro gracia es al Volkswagen.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:me carga toyota
« Respuesta #102 en: Octubre 29, 2010, 09:09:28 am »
a mi b me cargan salvo la nueva 4runner la encuentro sepsi  :uy:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:me carga toyota
« Respuesta #103 en: Octubre 29, 2010, 09:42:52 am »

y los pop con 20 años, la mayoría andan bastante bien y muy bien cotizados. Si fuera por historia nadie compraría LCD's LG o Samsung, todos tendrían Sony; por suerte la gente no es tan "paradigmática" en ese sentido.


No creas, hace un mes que estoy ayudando a sacarle las panas de carburador, de culata y ramal de un pop.

Ahora, el auto lo arreglas con una caga de plata :D

Yo no se que tanto pelean, cada uno es feliz con lo que tiene y es innegable que kia a mejorado bastante desde la llegada del ex-audi.

Mitsubishi no es inmortal, el mismo amigo del pop tiene un lancer (lancer de la mama en verdad) y fue al mismo que le hicimos tren delantero, y varias cosas, ahora hace poco cagaron anillos, culata, valvulas.

Todos los autos son propensos a sufrir fallas.

La diferencia esta en cuanto sale reparar una falla en cada auto.

Aparte si van a comparar haganlo por segmentos.

Y volviendo la tema de toyota para los japo fans, es una buena marca, pero hace tiiiiempo (lo lei e un blog) que supero la tasa de fallas de GM. (y curiosamente GM desde su reestructuracion y actualizacion de motores y plataformas bajo su tasa de fallos)
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 09:44:51 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:me carga toyota
« Respuesta #104 en: Octubre 29, 2010, 10:40:16 am »

No creas, hace un mes que estoy ayudando a sacarle las panas de carburador, de culata y ramal de un pop.

Ahora, el auto lo arreglas con una caga de plata :D

Yo no se que tanto pelean, cada uno es feliz con lo que tiene y es innegable que kia a mejorado bastante desde la llegada del ex-audi.

Mitsubishi no es inmortal, el mismo amigo del pop tiene un lancer (lancer de la mama en verdad) y fue al mismo que le hicimos tren delantero, y varias cosas, ahora hace poco cagaron anillos, culata, valvulas.

Todos los autos son propensos a sufrir fallas.

La diferencia esta en cuanto sale reparar una falla en cada auto.

Aparte si van a comparar haganlo por segmentos.

Y volviendo la tema de toyota para los japo fans, es una buena marca, pero hace tiiiiempo (lo lei e un blog) que supero la tasa de fallas de GM. (y curiosamente GM desde su reestructuracion y actualizacion de motores y plataformas bajo su tasa de fallos)

dije la mayoría, no todos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:me carga toyota
« Respuesta #105 en: Octubre 29, 2010, 12:11:03 pm »
Citar
y los pop con 20 años, la mayoría andan bastante bien y muy bien cotizados.
los kia pop son un ford con otro logo....

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:me carga toyota
« Respuesta #106 en: Octubre 29, 2010, 12:14:46 pm »
los kia pop son un ford con otro logo....

ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario... son una licencia de mazda... pero con manufactura coreana, asique los pop si cuentan para ver la calidad a lo largo del tiempo

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:me carga toyota
« Respuesta #107 en: Octubre 29, 2010, 12:18:28 pm »
eso eso eso... quise decir mazda, anque ford sacó la versión del fiesta que era igual al pop.... y de 4 puertas; en los 80 era frecuente ver vehículos idénticos, uno mazda y otros ford, por ejemplo en el año 82 aproximadamente un vecino tenía un mazda 323 y era idéntico al ford laser del papá de un compañero de curso....

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:me carga toyota
« Respuesta #108 en: Octubre 29, 2010, 16:22:00 pm »
ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario... son una licencia de mazda... pero con manufactura coreana, asique los pop si cuentan para ver la calidad a lo largo del tiempo

LoS motores serie B son Ford. El festiva, 121 y pop son base Ford.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:me carga toyota
« Respuesta #109 en: Octubre 29, 2010, 18:38:40 pm »
La seguridad de los vehículos no se mide porque juanito chocó a 100 kms, o porque a pepito se le atravesó un poste.

Se mide por estadísticas de incidencias reales, y por pruebas en ambientes controlados.

A mi me parece más curioso aún que traten de definir una línea entera de pensamiento, por una caso.

Y los ABS sí sirven!!!  :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:me carga toyota
« Respuesta #110 en: Octubre 29, 2010, 18:40:39 pm »
La seguridad de los vehículos no se mide porque juanito chocó a 100 kms, o porque a pepito se le atravesó un poste.

Se mide por estadísticas de incidencias reales, y por pruebas en ambientes controlados.

A mi me parece más curioso aún que traten de definir una línea entera de pensamiento, por una caso.

Y los ABS sí sirven!!!  :risa2: :risa2:
x2

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:me carga toyota
« Respuesta #111 en: Octubre 29, 2010, 18:43:45 pm »
Citar
La seguridad de los vehículos no se mide porque juanito chocó a 100 kms, o porque a pepito se le atravesó un poste.

Se mide por estadísticas de incidencias reales,
de seguro que el poste que s eme atravesó era d ementir apo's :lero: :lero: :lero:

yo he dicho mil veces, confío mas en los accidentes reales que en la spruebas de choque de laboratorio....
 por ejemplo, en esas pruebas los VW salen bien parados, y en la calle siempre temrinan pal'dick....

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:me carga toyota
« Respuesta #112 en: Octubre 29, 2010, 18:49:29 pm »
Citar
yo he dicho mil veces, confío mas en los accidentes reales que en la spruebas de choque de laboratorio....

Yo también, y conocimiento de causa te digo que el Laguna II tiene ganadas cada una de las cinco estrellas. Después del choque las puertas aún abrían, y salimos sin daño grave, aunque el auto se fue a pérdida total porque quedó hecho pebre, cuatro airbags reventados. Y fue juerte juerte, quedé con trauma hartos meses y eso que ni iba manejando.  :'(

Lo único que alcancé a pensar cuando me bajé fue "menos mal que no era Toyota"  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:me carga toyota
« Respuesta #113 en: Octubre 29, 2010, 18:53:07 pm »
Es IMPOSIBLE comparar la seguridad de los autos tomando en cuenta accidentes reales, porque NUNCA un accidente será igual a otro debido a la gran cantidad de factores que influyen en el accidente (una desviación de centímetros en el impacto de un poste puede producir resultados muy distintos en el mismo auto).

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:me carga toyota
« Respuesta #114 en: Octubre 30, 2010, 10:15:32 am »
Es IMPOSIBLE comparar la seguridad de los autos tomando en cuenta accidentes reales, porque NUNCA un accidente será igual a otro debido a la gran cantidad de factores que influyen en el accidente (una desviación de centímetros en el impacto de un poste puede producir resultados muy distintos en el mismo auto).

ersasto.

Cuando mi amigo me choco el c3 quebro un poste y boto la barrera de contencion.

como el choque no fue directo si no que por el costado al c3 no le paso nada para lo que produjo en las demas cosas., cazoleta cortada, salton en llanta, espiral del otro lado torcido, foco (las patas que lo afirman), guardafango.

Tapabarro, neumatico, bandeja torcida
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:me carga toyota
« Respuesta #115 en: Octubre 30, 2010, 11:47:09 am »
Y yo que te iba a regalar un Camry   ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:me carga toyota
« Respuesta #116 en: Octubre 30, 2010, 11:49:59 am »
Citar
en esas pruebas los VW salen bien parados, y en la calle siempre temrinan pal'dick....

Ja!... me da risa tu generalización desde tus estudios de caso. Te creeré más que a la EuroNCap, etc... además curiosamente mis estudios de caso hablan re diferente de la marca, incluso en modelos antiguos como el mío.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:me carga toyota
« Respuesta #117 en: Octubre 30, 2010, 12:16:56 pm »
Citar
Ja!... me da risa tu generalización desde tus estudios de caso. Te creeré más que a la EuroNCap

mete un VW de los que andan por las calles de Chile a la EuroNCAP y va a dar simlares resultados a un auto chino o al 207 compact; los VW chilensis no tienen nada que ver con los testeados allá, y lo bueno del test latinoamericano que se está empezando a realizar es que va a demostrar o mas bien dejar en evidencia que un auto fabricado en un país X para el mercado europeo o gringo es mejor que el mismo modelo de auto fabricado en el mismo país pero para latinoamérica....

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:me carga toyota
« Respuesta #118 en: Octubre 30, 2010, 14:18:30 pm »
Citar
mete un VW de los que andan por las calles de Chile a la EuroNCAP y va a dar simlares resultados a un auto chino o al 207 compact; los VW chilensis no tienen nada que ver con los testeados allá, y lo bueno del test latinoamericano que se está empezando a realizar es que va a demostrar o mas bien dejar en evidencia que un auto fabricado en un país X para el mercado europeo o gringo es mejor que el mismo modelo de auto fabricado en el mismo país pero para latinoamérica....

El único VW que no tiene el estándar europeo es el Gol, y la otra vez ya salieron los resultados del crash test, y bueno, está en la media no más, harto mejor que la mayoría de los chinos (3 estrellas). Toda la demás gama de VW se vende en Europa tal cuál (inclusive el Fox y la Amarok). Además, ¿no que no creías en las pruebas de laboratorio?... ponte de acuerdo contigo mismo pues  ;D.  En fin, creo que el tema es otro, no?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:me carga toyota
« Respuesta #119 en: Octubre 30, 2010, 15:40:30 pm »
Toyota no es de mi santa devoción, pero no por eso me voy a dar el tiempo de crear un tema para tirarle ventilador con caca a una marca de autos. Hay que reconocer que hay productos algo sobrevalorados en relación a lo que ofrecen por el precio, pero no hay que negar que son buenos vehículos y fiables.

Mi papá, entre el año 1987 y 1992 tenía un Corolla SW año 1978 de tres puertas color amarillo, como este (pero tres puertas)



En ese auto, hizo viajes desde Coyhaique hasta Chaitén y Coyhaique/Cochrane, y jamás le dio una pana. Lo vendió el año 1992 porque le ofrecieron buena plata, pero si hubiera sido por él, aún creo que lo tendríamos en la casa. Actualmente está a muy mal traer el pobre, pero aún anda.

Eso era, estimados


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel