jajaja
no voy a desacreditar a esas publicaciones
yo estoy hablando del mazda 3 2.0R y el impreza 2.0R/RS que son los que conozco y en los que he andado
Respecto al comentario de Mauro
1. Favor indicarme algun post donde me haya abusado de mi condicion de moderador o de alguna edicion que haya realizado sin razon... la cosa es buscar el empate a como de lugar xD xD.
2. tampoco he dicho nunca que subaru es mejor que mazda, solo hablo en base a la experiencia que he tenido con el subaru y que detallo mas abajo
- curva a mas de 150 lloviendo.. pffff todas las veces que voy a la pega en el auto (recorro la mitad de vespucio) y esta lloviendo y aca me ve, sanito y mi auto tb (tampoco son a 200 kms/h, digamos 150-160, tampoco he dicho que sea una curva en 90º, hablo de las curvas que tiene americo vespucio)
- subir un cerro en 3a. jajaja la wa facil!!!! cerro san cristobal, valparaiso, sector alto de zapallar(esa wa si que es empinada), etc ... he subido en 2ª -3ª con reductora y con 5 personas arriba el auto se llega a aburrir en la subida
- meterlo al barro nuevamente pfffff me he metido al barro muchas veces por ejemplo en las calles de san sebastian, las cruces, etc, en invierno, lo que hay que preocuparse es que no sea tan profundo y el auto se kga de la risa, mas aun con el uso de la reductora, si no tuviera AWD ni reductora hubiera pasado por la parte sin barro
la gracias es no creer que es un todo terreno y ser consciente del poco despeje que tiene el auto del suelo;)
aca unos videos que andan en youtube:
IMPREZA MUDDINGNew Impreza 1.5R - offroadpreferí el Subaru por sobre el civic, el Mazda 3 y el Lancer por lo mismo... si bien no haces uso de el plus que tiene subaru a diario, pero tienes la carta bajo la manga cuando lo necesitas o cuando te quieres dar un gustito, el auto te ayuda a dartelo sin dramas
siempre he dicho.. hablo con el fundamento que me da "haberlo hecho" o teniendo pruebas fehacientes, respecto a lo de kia... lo invito a subirse al movil 50 de la linea 3006-3007 de colectivos, el auto por fuera esta todo topado, pero suelto no está