Por la chucha que estoy caliente oh, no puede andar todo tranquilo en mi vida sin que pase alguna weá

Fue poco el daño, pero lo penca es que el auto se abolló igual y reparado y todo corro el riesgo de que pierda valor

Fui a San Diego a retirar mi notebook del servicio técnico, dejé el auto estacionado en la misma calle san diego, cuando vuelvo, veo una terrano 4x4 estacionada delante mio y mal, con las dos ruedas del lado izquierdo sobre la vereda y muy apretada entre el chery y otro auto, antes de subirme reviso el auto y sorpresa! capot abollado y parachoques pelado, fue poco el daño pero me hirvi{o la mierda igual, la camioneta tenía el parachoque trasero con restos de mi pintura así que era obvia la cosa, fui a un taller de bicis que estaba al lado a pedir el numero telefonico del cuadrante de los cops y no lo tenían, al salir del taller veo la terrano moviendose para salir, me acerque y le toque el vidrio al tipo, lo bajó y calmadamente le expliqué que me había chocado, el loco no me creía mucho, pero se bajó y al ver el parachoque de la camioneta blanco me dijo "chucha no me di ni cuenta, disculpame", le tomé la patente, nombre y teléfono, el loco ni ahí con ir a los cops, así que me dijo qu fueramos a copiapo con lira, que ahí trabajaba y su jefe nos diría que hacer por que tiene tb un taller de desabolladura y pintura.
Lo seguí, en todo momento con susto de que el wn acelerara y me cagara y yo no lo alcanzaba nica, llegamos al taller de cierres centralizados y alarmas y salió el dueño, me vio el auto y me dijo que no me preocupara que me iban a responder, me entregó su tarjeta con las direcciones del taller de desabolladura que queda en isabel riquelme, y atrás escribió "reparar parachoques y capot sin costo", me dijo que le lleve el auto la próxima semana por que yo este finde viajo a serena de nuevo, me pidieron disculpas por las molestias y todo el cuento, cuando me vine a mi casa pasé a isabel riquelme a ver el taller, me atendió el jefe de taller de ahí (no avisé que iría al taller) y efectivamente conocía al tipo que me chocó y me dijo que me quedara tranquilo, que me iban a reparar el auto de forma gratuita y en dos días estaría listo.
Ahora, no hice constancia en cops, la hago igual?? como que confié en lo que me prometieron, se veían decentes los tipos y no creo que me vayan acagar por una reparación que igual es simple, estoy siendo muy inocente o está bien que deje las cosas así??? tengo la patente de la camioneta y el nombre del conductor, la vdd es que no cacho bien como proceder, si ir a los cops o confiar y esperar a que los daños sean reparados por ellos tal como lo prometieron.
Pta que estoy bajoneado oh, si la wea no me falla me la chocan

Pronto subo las fotos