pta la wa, al menos no te paso nada
ojo con la cañeria de los frenos (si es que le paso algo), te paso el mismo choque que a mi viejo, ese repuesto fue el que se demoro en llegar de corea como 2 meses, no aceptes que te lo arreglen, solo nuevo y original
suerte!
Así es Quelo, lo más importante es que pese al pencazo fuerte no me pasó nada. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Ahora hay culpable a diferencia de la vez anterior así que pediré todo nuevo que esté involucrado. Al desarmar se verán las demás piezas afectadas

Te chocaron en el mismo sector donde fue el primer choque si no me equivoco, que mala jp, y como reaccionó el otro pastel??? que lata, ojalá todo salga bien y que el auto quede impeque... yo pensaría venderlo una vez reparado incluso, no es gracia que tengan que reparar el mismo lado de nuevo, bueh, todo depende de los daños tb, ánimo loco!
No, el otro choque lo recibió por la puerta trasera derecha (más adelante que ahora) y al dar un trompo se golpeó el lado izquierdo con un pilar de reja..por eso se cambiaron ambas puertas.
El tipo quedó conmocionado pero tuvo actitud digna salvo porque su acompañante (asumo mamá) me llegó a putear porque "iba muy rápido"

y lo aleonaba para arreglarnos a la buena. Al menos el tipo me pregunto si estaba bien varias veces y me pidió disculpas en la Comisaría.
Lo de venderlo, no es tanto por los daños puesto que en el anterior se puso prácticamente todo nuevo (salvo tapabarros que para cambiarlo hay que desarmar medio auto y fue bien reparado), sino que pese a que no creo en la suerte o de auto "yetado"..puta es mucha mala cuea. El problema radica es que era el último auto de mis viejos, puesto que después sólo se quedarán con la Terrano al irse fuera de Santiago....no sé, está difícil.
Gracias por la buena onda..
Saludos