Autor Tema: Volvo s40... Que tal?  (Leído 2457 veces)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Volvo s40... Que tal?
« en: Octubre 08, 2012, 17:08:52 pm »
Hola, un tío me llamó hoy que tiene a prueba un s40 2004 por una semana y lo quiere comprar. Que tal anda en confiabilidad, datos técnicos, repuestos, etc?. Todo lo que me puedan aportar bienvenido, he leído que rommel mantiene su Volvo en un excelente taller y este se llevaría ahí, pues somos de valpo., la idea es saber si es buena compra o mejor desistir.
Ah, otra cosa, todos los s40 del año 2004 no t5 ni versiones especiales son iguales?, me parece que montan un 2.0 turbo?, en fin toda ayuda es bienvenida, pues de estos autos se poco y nada.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Volvo s40... Que tal?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2012, 17:48:26 pm »
si estas en valpo, yo lo llevaria a revisar al taller que recomienda Rommel, seria lo mas sano y ahi te darian el estado real del auto, ademas de info de las manteciones y costos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Volvo s40... Que tal?
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2012, 21:02:43 pm »
Alex, cuando quieras me avisas , se vienen a Quilpué y los llevo al servicio técnico para que le echen un vistazo y además te den los antecedentes del modelo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Volvo s40... Que tal?
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2012, 21:35:08 pm »
Rommel, muchas gracias, dentro de esta semana llega mi Tio y ahí te contacto para que me guíes en el taller y todo lo que conlleva. Te reitero mis agradecimientos. Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Volvo s40... Que tal?
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 22:32:36 pm »
El que conozco de esos, solo dramas y mantenido exclusivamente en Ditec. No vale los malos ratos porque no se destaca en muchas cosas (salvo que sea seguro:). De esa epoca creo que son hibridos Ford, si es por aprovechar la mala reventa que busque un Saab Turbo, al menos son rapidos.

Shumway

  • Visitante
Re:Volvo s40... Que tal?
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2012, 22:43:26 pm »
El que conozco de esos, solo dramas y mantenido exclusivamente en Ditec. No vale los malos ratos porque no se destaca en muchas cosas (salvo que sea seguro:). De esa epoca creo que son hibridos Ford, si es por aprovechar la mala reventa que busque un Saab Turbo, al menos son rapidos.

Es producto de un joint venture con Mitsubishi, según recuerdo, se produjo en Holanda (o mejor dicho, Países Bajos) junto con el Mitsu Carisma, con quien compartía plataforma.

El actual sí que es Ford de tomo y lomo

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Volvo s40... Que tal?
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2012, 17:29:49 pm »
Finalmente la compra no va, no había que ser experto para dejarlo pasar. Agradezco su ayuda y la gentileza de rommel.
Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel