Autor Tema: Me cobró sobreprecio el mecánico ?? Fuga aceite por sensor electro válvula de DT  (Leído 107 veces)

Desconectado Virgoliiini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Hola mi pareja llevo mi auto por una pequeña filtración, 
el mecánico dijo que era por el sensor de electro válvula que queda un espacio ínfimo por donde salía aceite, pero muy poca.
Saco el sensor lo limpio y en la cavidad donde iba el sensor le puso silicona para sellar y puso de nuevo el sensor, el tema esq me cobró 60 Lucas y se demoró 40 minutos, en realidad el mecánico me lo recomendaron por tercero, pero nose si me cago con 60 Lucas ( solo mano de obra) considerando q no cambio nada y solo gasto un poco de silicona

La duda va por si esta bien el precio o se aprovecharon de mi pareja por ser mujer y no cachar de mecánica y me busco otro mecánico.

Dejo foto del sensor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CRVic

• Junior
  • Recien Registrado
A mi me parece bien, pero la verdad es que el tema del cobro de los mecanicos es super, super relativo.  Depende mucho del mecanico, del taller, etc.  Y tambien hay que pensar en esa historia del mecanico que cobra 1000 dolares por apretar un tornillo:  al cobrar le dice al cliente: "Servicios prestados:

– Apretar un tornillo: 1 dólar

– Saber qué tornillo apretar: 999 Dólares

– TOTAL: 1.000 Dólares"

Asi que ojo con eso.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Lo preocupante es lo trucho del arreglo.

Lo correcto es cambiar el oring de la electrovalvula y no meter silicona.

Si esa silicona entra en algun pequeño ducto de aceite, se puede provocar alguna falla.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CRVic

• Junior
  • Recien Registrado
Lo preocupante es lo trucho del arreglo.

Lo correcto es cambiar el oring de la electrovalvula y no meter silicona.

Si esa silicona entra en algun pequeño ducto de aceite, se puede provocar alguna falla.

Tienes toda la razon.  No lo habia visto desde ese punto de vista.  Y si no lleva oring buscar otra forma de arreglarlo, porque silicona circulando en el motor no es para nada bueno...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Tienes toda la razon.  No lo habia visto desde ese punto de vista.  Y si no lleva oring buscar otra forma de arreglarlo, porque silicona circulando en el motor no es para nada bueno...
Exacto... según la foto, aquí va el oring

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Virgoliiini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Mi pareja me mencionó que la silicio a la aplicó en esta parte , no donde va el oring , pero considerando el trabajo realizado y el precio cobrado por 40 minutos de mano de obra siento que fue un abuso lo que cobró, de igual forma nunca se le solicitó que hiciera algo pa q saliera barato simplemente lo hizo así y no le dio alternativas a mi pareja.

Reconozco mi error de enviar a mi pareja a esto, pero ella misma tenía experiencia con un corsa 2008 q tiene con el mecánico.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel