Me da vergueza prenderla con eso te digo todo jajajaja, abro la ventana para escuchar la radio de los demás
.
Cuando buscaba un auto de caracteristicas deportivas, en realidad el equipamiento era mi ultima prioridad.
Te encuentro toda la razon, tanto asi que debo haber comprado el auto con menos chiches de confort en relación a su precio y equipamiento de la competencia (no tengo pantallas multisistema, asientos electricos, espejo electrocromico, comando de audio al volante y ni siquiera cinturones de seguridad regulables en altura), y eso es justamente una de las cosas que mas me sedujo ademas del diseño, un auto que es mas sensaciones que equipamiento manteniendo un perfil de deportivo puro, como era antes de la inclusión masiva de software en los autos (por ejemplo, tanto asi que en el BMW de mi papá ni siquiera hay varilla para medir el aceite, ridiculo a mi parecer)......... peeeeeeeeeeero, si hay una cosa que de verdad me empelota del BRZ es la radio, hasta una radio a pila de esas que llevas a los partidos de futbol suena mejor, y en eso concuerdo mucho con omarq, la radio es lo unico que no transo en equipamiento.
..... pero ya estoy cerca del overhaulin de audio, he ido comprando de a poco todo para hacer el upgrade en vacaciones, solo me queda comprar el subwoofer (que es bien especial, porque tiene que ser amplificado (que acompañe, no que sea punchipunchi) y debe caber en el portamaletas del auto, tema complicado por la reducida altura de este; la opcion hasta ahora es el blaupunkt GTB-8A).
SALUDOS