Autor Tema: Me compre el tiida..............  (Leído 3446 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me compre el tiida..............
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2011, 12:21:25 pm »
La solicitud de las placas del color correspondiente  autoriza a circular con las placas de carton o con las de otro color  hasta el dia que el registro civil dice que estaran disponibles las que corresponden, indistintamente

Es que para solicitar las placas amarillas, obligatoriamente debes devolver las blancas, aquel que usa las blancas esta claramente dejando de lado la solicitud de las amarillas... o sea... el que usa las blancas no esta siguiendo el tramite correspondiente... (y como dice un amigo)  SE ENTIENDE

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me compre el tiida..............
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2011, 12:52:01 pm »
Es que para solicitar las placas amarillas, obligatoriamente debes devolver las blancas, aquel que usa las blancas esta claramente dejando de lado la solicitud de las amarillas... o sea... el que usa las blancas no esta siguiendo el tramite correspondiente... (y como dice un amigo)  SE ENTIENDE

no  necesariamente

hay  hartos casos en que las placas  te las solicitan al momento de  entregarte las del otro color.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Me compre el tiida..............
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2011, 15:07:53 pm »
Citar
Te hiciste de un muy buen auto, lejos lo mas comodo en el segmento y precio!!!! Tus pasajeros te lo agradeceran
+ 1000  :clap: :clap: :clap:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Me compre el tiida..............
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2011, 20:12:18 pm »
Muchas felicidades y éxito en la pega.

OT
Citar
Felicitaciones!!! no hay como un 0Km, el olor a nuevo y el sacar uno mismo los plásticos de los asientos, tiene su encanto igual esa situación
El otro día hablaba con un amigo vendedor de Peugeot y me contaba que la politica de entrega de autos dice que se deben entregar sin los plásticos porque en algunos modelos hay que desmontar el asiento y/o respaldo, y que habían varios clientes que pedian que se los entregaran con el plástico, incluso reclamaban a su supervisor  :risa2:  :risa2:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Me compre el tiida..............
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2011, 21:15:13 pm »
Muchas felicidades y éxito en la pega.

OTEl otro día hablaba con un amigo vendedor de Peugeot y me contaba que la politica de entrega de autos dice que se deben entregar sin los plásticos porque en algunos modelos hay que desmontar el asiento y/o respaldo, y que habían varios clientes que pedian que se los entregaran con el plástico, incluso reclamaban a su supervisor  :risa2:  :risa2:


jajajja para algunos es como "la flor" en materia automovilística  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel