Autor Tema: Me compre un cerato!!  (Leído 6291 veces)

Desconectado Cristian__30

• Novato
  • *
  • ::kia cerato 2012::
Re:Me compre un cerato!!
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2014, 15:06:18 pm »
Algo super tonto pero escencial, supongo que partiste por revisar las ampolletas?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jeje toda ayuda es bien recibida, y sip, si las revise, de hecho, desarme el relay, e hice lo que deberia hacer el relay en cuanto a energisarse y hacer que se junten las placas de cobre para que pase la energia, y prendieron ambos neblineros, el drama es que por si solo el relay no trabaja, y probe con el relay de las luces altas, que si funcionan, y tampoco resulto... por ende el problema esta en la caja de los fusibles o en alguna coneccion mal hecha, y lo unico "externo" que tiene el auto, es el amplificador DTI de 1800w y un subwoofer JBL... el resto es todo original y del auto :)

kia cerato 2012 SX

Desconectado lucheamelo

• Junior
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2014, 15:07:44 pm »
Buena máquina, felicidades!
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2014, 16:34:10 pm »

jeje toda ayuda es bien recibida, y sip, si las revise, de hecho, desarme el relay, e hice lo que deberia hacer el relay en cuanto a energisarse y hacer que se junten las placas de cobre para que pase la energia, y prendieron ambos neblineros, el drama es que por si solo el relay no trabaja, y probe con el relay de las luces altas, que si funcionan, y tampoco resulto... por ende el problema esta en la caja de los fusibles o en alguna coneccion mal hecha, y lo unico "externo" que tiene el auto, es el amplificador DTI de 1800w y un subwoofer JBL... el resto es todo original y del auto :)

Entonces deberías probar si le esta llegando corriente a algunas de las patas del relé, enciendes las luces y con una lampara de prueba colocas una punta a positivo directo y la otra punta a la patilla 85 del relé, debería prender la luz del probador, después pones a negativo una punta y la otra a la patilla 86 del relé, también debería prender la luz del probador, si en uno de los casos no enciende, es porque ahí esta el problema.

Desconectado Seba_BMX

• Novato
  • *
  • Carshine.cl
    • Carshine
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2014, 23:30:36 pm »
Bonito modelo felicitaciones..

Consulta, cuantos hp trae ese motor?, y el rendimiento del auto, que tal?..

Saludos!.
Autodetailing y Reacondicionamiento Automotriz.

@seba_carshine
Certificacion Meguiars.
Certificacion Mothers.

Desconectado Cristian__30

• Novato
  • *
  • ::kia cerato 2012::
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2014, 00:04:44 am »
Bonito modelo felicitaciones..

Consulta, cuantos hp trae ese motor?, y el rendimiento del auto, que tal?..

Saludos!.

creo que 122, es 1.6 y la verdad no eh medido el rendimiento ya que aun no saco tag, y por caletera se gasta bastante, pero segun yo, debe dar unos 10 a  11 y en carretera con sexta a 90-100 debe dar 16 a 17... me gusto el auto, ya que mi ex corolla me daba mas menos el mismo rendimiento, un poquito menos creo pero no note el cambio en ese sentido, al contrario adoro el auto jejeje sl2

kia cerato 2012 SX

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel