Amigos:
Me compre un Jac 137 Sport, año 2011, el Jueves 3 de Oct, 2013, estaba como nuevo, a pesar de ser yo el 3° Dueño,

, con 29500 km, creo que efectivos, por el estado del Vehiculo, y de los Neumaticos, interiormente impecable, y exterior, con algunos detalles propios para 2 años, lo que si, tiene quebrado un seguro de la puerta del copiloto, que permite que la puerta se mantenga abierta al descender de él.
En cuanto al manejo, es suave, el andar es rico, la dirección es livianita como pluma, cuesta acostumbrarse (tenia un Daewoo Matiz Mecánico

), la Aislacion del ruido exterior no es la mejor, pero buuano, pasa, el rendimiento es parecido al daewoo,

, 19 km/lt en carretera 100 110 km/hr, pero es mas espacio y motor.
Espero que dure por lo menos unos 4 años mas, en optimas condiciones, por lo mismo lo cuido.
Me gustaria que me dieran su opinion, por el año y las lucas (3.2 palos

), creo que fue la mejor opcion, aunque pa que negarlo, el auto me tenia caliente.
Me preocupa: los 100 km/ hr, a 3100 rpm, ni hablar de 120, casi 4000 rpm, se subio un poco la temperatura, casi un 60% de marcador, aunque lo probe y ahi comienza a funcionar el electro, los cambios los hago a las 3000 rpm, y dejo que llege "solito", no lo fuerzo, aunque igual es picador.
Eso po´, si alguien puede aportar algun dato bkn, saludos