Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Don Oso en Julio 24, 2016, 14:43:26 pm
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Eso chiquillos, para tomar un hilo nuevo, hago nuevo tema
( http://www.conducechile.cl/sitio/foro/dudas-antes-de-la-compra/presupuesto-5-mm-hatchback-(-que-conviene-)/ (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/dudas-antes-de-la-compra/presupuesto-5-mm-hatchback-(-que-conviene-)/))
es año 2010, 56.000 KM
el viernes lo fui a ver, cuando lo vi llegar dije, me lo llevo, lo probé, mire motor, un poco el exterior, interior, lo probé,
el sábado fuimos a una notaria que estaba abierta y concretamos la compra,
voy a dejar algunas impresiones, hoy es el 3 día a si que mucho no puedo hablar,
- Impresiones tamaño de vehículo : la verdad es engañador al mirarlo por fuera, ya que una vez dentro el auto es un mundo, no se ve chico desde dentro, mido 1. 68 - 1.70 así que en cuanto a espacio para mi esta bien, atrás un poco mas pequeño, hay que correr los asientos piloto y copiloto para adelante para echar visitas jejjjeje
- Manejo y postura : ( la verdad a comparación de un spark o kia rio 4 que conozco de cerca), este le gana, soy de esos de pasar cambios a las 2.500 rpm, ahora tendré que hacerlo sobre 3.000 para salir digno ya que la salida no es su fuerte, la palanca de cambio es muy cómoda,
el que una vez dijo que era rara, muy arriba, créanme que no es tan así. Pedales y dirección muy precisos, lo único que al doblar en curva el volante no vuelte solo y hay que estar ojo para enderezarlo denuevo, frena rico, no se si es de esos que se pega al suelo al frenar pero esa sensación tuve, así que contento.
- Insonorización: en carretera se siente arto el pavimento, el motor igual, pero es un sonido agradable, se puede poner música y hablar tranquilamente sin alzar la voz, ( he notado que el tipo de pavimento influye)
Esta versión trae 2 Airbag, ABS, spoiler, aire acondicionado, control de radio en el volante, aux para la radio, volante regulable en altura, y tapas de rueda :yaoming: ( le faltan 2, si alguien tiene un dato, aviseme, pense en ponerle llantas pero no tengo idea si gastara mas, o quedara mas duro de suspensión, eso me falto, es medio durode suspensión.
Mantenciones : trae el libro de mantenciones, le toca a los 60.000 mil una mantención, no me manejo mucho en eso, pero en el librito dice que componentes hay que remplazar, yo creo que le are mantenciones a los 57 - 58 mil, ya que como es usado, igual es un tema la mantencion de rigor, pero como tiene el libro timbrado y todo, nose, confió un pokin.
Consumo: es motor 1.5, como dije despierta en 3.000 - 3.500 rpm mas menos, no he medido el consumo para poner cifras concretas, pero supongo que da sus 12 en cuidad y en carretera sus 16 - 17 , eche 20 mil pesos y se lleno ( 95 octanos me recomendó el dueño, aun dudo, leí en derco que era 93 octanos)
es medio de mina el auto, pero estoy feliz jiji :freddie:
PD: disculpen modismos, desorden y ortografía) toy en la pega a full
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lo único que al doblar en curva el volante no vuelte solo y hay que estar ojo para enderezarlo denuevo,
Con una alineacion se soluciona ese problema
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Con una alineacion se soluciona ese problema
vale gracias, lo sospechaba, ire a hacer mantenciones lo antes posible, Estoy buscando donde hacerlas, me han dicho que llevar a Derco no es muy buena atención,(aca se compro el auto nuevo). En el libro DICE que es hasta los 110 mil km, o 3 años la garantia,l auto tiene 6, osea si le hago la mantención en otra parte (por fuera) igual sirve, ademas de ahorrarme lucas, no se donde podrá ser, acá en santiago, buscare, si alguien tiene un dato bueno, experiencia se lo agradezco.
saludos.
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ahh se me fue felicitaciones por la adquisicion...
mi mejor amigo tiene un M2 sedan 2011 y en el manual del usuario indica utilizar desde 93 octanos.
segun mi amigo lo encuentra gastador.
en mi caso tengo un M6 2010 y el manual recomienda desde 95 octanos y en ciudad rinde 12 km/L en carreteras rinde 17 km/lt segun el computador a bordo. (en modo abuelita)
Para el caso de la mantencion te recomiendo al Pipe usuario del foro trabaja bastante bien.
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Felicitaciones por tu compra.
Bueno el review... también tengo un M2 y es así, tal cual lo que comentas... muy buena sensación de manejo.
Lo único que quizás sea distinto, en percepción, que encuentro que mi M2 despierta a la 2300 rpm aprox. Soy de cambiar marchas en intervalos cortos (20km/hr, 30km/hr, 40/km/hr).
Como dices, hazle una buena mantención para que te sientas mas seguro.
En mi caso, mantención con Motorcraft (5W-30) y filtros originales.
Siempre 93 octanos.
Tengo dos datos de mantenciones muy buenos, si quieres me envías MP.
Saludos y disfuta tu M2.
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Felicitaciones por tu compra.
Bueno el review... también tengo un M2 y es así, tal cual lo que comentas... muy buena sensación de manejo.
Lo único que quizás sea distinto, en percepción, que encuentro que mi M2 despierta a la 2300 rpm aprox. Soy de cambiar marchas en intervalos cortos (20km/hr, 30km/hr, 40/km/hr).
Como dices, hazle una buena mantención para que te sientas mas seguro.
En mi caso, mantención con Motorcraft (5W-30) y filtros originales.
Siempre 93 octanos.
Tengo dos datos de mantenciones muy buenos, si quieres me envías MP.
Saludos y disfuta tu M2.
Muchas gracias Patricio, si estoy contento con el autito, quisas lo de las rpm sea sensación de manejo, o la bencina ( no se si influye) llenare con 93 la próxima vez. :)