Autor Tema: Me compro el Cruze Diésel ???  (Leído 17801 veces)

Desconectado SGS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2011, 11:15:05 am »
Hola estimado, y  :sevel:

Yo no descartaría el 308, por los problemas de confiabilidad de sus predecesores.

Suerte


Vale Gracias por la bienvenida y sugerencia, con respecto al peugeot más allá de que pueda fallar eléctricamente no me pueden gustar los HB, en ese sentido tengo alma de viejito ya que me gustan los estilo sedán, pero no al extremo de un legacy 2011 por ejemplo.

Así que sigo en la toma de decisión, creo que esperaré un tiempo para que aterrice el new impreza y ver cómo anda con respecto a la competencia.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2011, 12:39:09 pm »
el impreza no cumple tu requisito de economía... da menos de 10 en ciudad.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2011, 13:13:54 pm »
Prueba y compra el que mas te guste, al final piensa que hasta el peor auto del mundo, el mas panero etc tiene una página web y foro de fanáticos.

No comparto la opinión de que el Kisachi sea mas auto que el Legacy 2011, yo tuve uno por 40 mil km y doy fe que el suba es mas, hasta el 2.0 se mueve bien, ya me imagino el 2.5 turbo y el3.6R.
Hay hartos detalles buenos que el Suzu no tiene pero los otros si.

Igual me compraría un suzu, pero al menos acá en el sur le subieron tanto el precio que no vale la pena.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado SGS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2011, 13:15:00 pm »
el impreza no cumple tu requisito de economía... da menos de 10 en ciudad.

Claramente, pero si estaba considerando el kizashi, el subaru no debe andar muy lejos, aunque tengo la leve sospecha de que las mantenciones son más caras que las del suzuki.

Aprovecho de preguntarte, por qué no elegirías el cruze  independiente de su origen , o dicho de otra forma escogerías  el cruze si fuera japonés más allá de que sea diésel o bencinero ???

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2011, 13:21:41 pm »
Claramente, pero si estaba considerando el kizashi, el subaru no debe andar muy lejos, aunque tengo la leve sospecha de que las mantenciones son más caras que las del suzuki.

Aprovecho de preguntarte, por qué no elegirías el cruze  independiente de su origen , o dicho de otra forma escogerías  el cruze si fuera japonés más allá de que sea diésel o bencinero ???

el rendimiento del kizashi 2.4 debe ser similar al del impreza 1.6awd...

sobre el cruze, compraría solo el bencinero de 8.5 palos, nika pago 10 millones por un auto plástico coreano si tienes opciones mejores,  ni tampoco compraría un diesel para uso particular, aunque digan que ya no son tan ruidosos, contaminates ni vibran mas que terremoto, eso es solo en los dichos, hasta el bmw 320D que viene de visita donde el vecino tira humo y olor en las partidas, suena harto el motor y se nota que tiene mas vibración que un bencinero.

Desconectado SGS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #65 en: Septiembre 27, 2011, 13:32:20 pm »


No comparto la opinión de que el Kisachi sea mas auto que el Legacy 2011,


Nadie ha dicho eso, por mi parte comenté que no escogería el legacy por lo grande, tosco que se ve (subjetivo), lejos pero por lejos prefiero la generación anterior.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #66 en: Septiembre 27, 2011, 15:05:53 pm »
Comprar un auto implica una decisión importante para casi todo el mundo. Por ello, no elegiría en base a prejuicios y menos prejuicios ajenos. Si yo quiero elegir entre varias opciones de autos, voy a todos los negocios donde los tienen los modelos que me gustan, me subo en estos, los inspecciono por todos lados, los manejo (no solo una vuelta a la manzana), busco información objetiva de sitios respetables, averiguo sobre las mantenciones, saco mis propias cuentas sobre los gastos inmediatos y futuros, me formo mi propia opinión y luego decido.

Mi percepción es que muy rara vez (por no decir nunca) el propietario de un auto dará una opinión realmente objetiva sobre este, por lo que tomaría con un cauto escepticismo la información que se encuentra en foros de este tipo. 
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 15:12:34 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2011, 15:51:30 pm »
Comprar un auto implica una decisión importante para casi todo el mundo. Por ello, no elegiría en base a prejuicios y menos prejuicios ajenos. Si yo quiero elegir entre varias opciones de autos, voy a todos los negocios donde los tienen los modelos que me gustan, me subo en estos, los inspecciono por todos lados, los manejo (no solo una vuelta a la manzana), busco información objetiva de sitios respetables, averiguo sobre las mantenciones, saco mis propias cuentas sobre los gastos inmediatos y futuros, me formo mi propia opinión y luego decido.

Mi percepción es que muy rara vez (por no decir nunca) el propietario de un auto dará una opinión realmente objetiva sobre este, por lo que tomaría con un cauto escepticismo la información que se encuentra en foros de este tipo.

exacto, de otra forma en este foro tendríamos puros mazda 3 y en la antigua auch, suzukis aerios 2.3 ( se acuerdan de lcar26???)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2011, 15:57:12 pm »
exacto, de otra forma en este foro tendríamos puros mazda 3 y en la antigua auch, suzukis aerios 2.3 ( se acuerdan de lcar26???)


te equivocas... en este foro habrían puros kia :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2011, 16:04:33 pm »
Citar
Claramente, pero si estaba considerando el kizashi, el subaru no debe andar muy lejos, aunque tengo la leve sospecha de que las mantenciones son más caras que las del suzuki.
Tuve el Impreza hatchback 1.5 y el Legacy 2010 2.0, creeme, el Kisashi gasta más que el Legacy 2.0.  Asimismo el Legacy 2.0 era más económico que el Impreza 1.5, de los tres el más rápido es el Suzuki, pero no le saca gran ventaja al Legacy 2.0 especialmente en carretera, otra cosa sería compararlo de tu a tu con el 2.5.

Mantenciones: la mas cara que pagué en el concesionario fueron 135 lucas, y eran cada 15 mil km, no cada 10 mil como en Derco.

Para mi el Kisashi AT full que yo quería comprar, es o fue opción mientras me lo vendían a 11.9, pero ahora esa misma versión vale 14.990 acá, o sea para mi es mucho, por un millón mas me llevo el Legacy 2.5 el cual no tiene la vetusta palanca de freno de mano, es electrónico y a prueba de giles y por último por un asunto de marquerismo chilensis no va a ser igual al Celerio-Alto-Maruti del junior. Para mi que tengo una jefatura es un detalle no menor a cuidar para no quedar mal en las reuniones con los proveedores.
 :risa2: :risa2:

"Bavario, entonces por que ahora tienes un auto tan charcha?"
-No se preocupen, trato de no mostrarlo mucho, por último salgo en el vehículo de la jefa.
Cuando pasen las vacas flacas (si es que alguna vez pasan) me compraré otra cosita, por mientras no hay ni necesidad de un auto mas grande o lujoso ni tampoco abundan las monedas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado SGS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2011, 19:42:50 pm »


 nika pago 10 millones por un auto plástico coreano si tienes opciones mejores


Por ejemplo ?? Mínimo tiene que ser sedán y AT

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2011, 19:58:01 pm »
Vale Gracias por la bienvenida y sugerencia, con respecto al peugeot más allá de que pueda fallar eléctricamente no me pueden gustar los HB, en ese sentido tengo alma de viejito ya que me gustan los estilo sedán, pero no al extremo de un legacy 2011 por ejemplo.

Así que sigo en la toma de decisión, creo que esperaré un tiempo para que aterrice el new impreza y ver cómo anda con respecto a la competencia.

Comprendo tus gustos (de hecho a mí me gustan los sedanes, pero por sobre todo los SW), pero veo tu realidad de estudiante, y necesitas economía y algo práctico, y un HB diesel y económico como el 308 no deja de ser mala opción.

Además, Zenco me comentaba que las mantenciones en Peugeot no son tan tan caras.

A todo esto, ya que insistes con el Cruze (modelo que en lo personal me gusta bastante), ¿has ido a probarlo o lo conoces? Sería un buen ejercicio ir y conocer los modelos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2011, 20:04:47 pm »
Citar
A todo esto, ya que insistes con el Cruze (modelo que en lo personal me gusta bastante), ¿has ido a probarlo o lo conoces? Sería un buen ejercicio ir y conocer los modelos

+1 con esto, anda a ver y probar el auto; antes que llegara el nuevo elantra me gustaba bastante y lo estaba esperando con intenciones de cambiarme a ese auto, pero cuando llegó lo fui a ver y es un Bodrio con mayúscula para costar 10 millones, los mismos plásticos del hyundai mas básico y barato y menos auto que, por ejemplo, el fluence, que siendo mas auto, del mismo origen vale un 20% menos.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2011, 20:27:34 pm »
Citar
el rendimiento del kizashi 2.4 debe ser similar al del impreza 1.6awd.

ahora el nuevo impreza llega con motores nuevos y con nuevas cajas at, que son mas economicos ya que llegan con caja nueva

Citar
El 1.6 litros entrega 114 hp y 150 Nm de torque con una transmisión manual de 5 velocidades y opcionalmente se puede pedir una CVT Lineartronic. Con la manual acelera de 0 a 100 km/h en 13.1 segundos con una velocidad máxima de 179 km/h con un consumo promedio de 6.5 litros cada 100 kilómetros.

El 2 litros gasolinero entrega 150 hp y 196 Nm de torque. Viene con una transmisión manual de 6 velocidades o la CVT Lineartronic. Con la manual acelera de 0 a 100 km/h en 10.5 segundos con una velocidad máxima de 187 km/h con un consumo promedio de 6.9 litros cada 100 kilómetros

estos datos son del nuevo impreza xv que es mas alto y mas pesado que el impreza normal pero que llegara con los mismos motores y con mejores consumo y prestaciones dado el menor peso en comparación al xv
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 20:30:11 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2011, 20:33:59 pm »
pero anda asaber a cuánto va a llegar, el actual impreza sedán 1.5 es un asco y vale 10 millones; para el impreza decente debes desembolsar como 12 palos.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2011, 20:43:06 pm »
Citar
+1 con esto, anda a ver y probar el auto; antes que llegara el nuevo elantra me gustaba bastante y lo estaba esperando con intenciones de cambiarme a ese auto, pero cuando llegó lo fui a ver y es un Bodrio con mayúscula para costar 10 millones, los mismos plásticos del hyundai mas básico y barato y menos auto que, por ejemplo, el fluence, que siendo mas auto, del mismo origen vale un 20% menos.
Jajajaj el Elantra un bodrio y el Mazda 3 la mejor opción?? Jajajaj
Hay mas diferencia en agilidad entre ambos, consumo, que diferencia de materiales entre ambos.
El Mazda 3 1.6 es un bodrio con esa cagá de motor  :risa2: y pierde toda su gracia desde mi punto de vista y mas encima el restyling q llegará no cambiará eso.
Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #76 en: Septiembre 27, 2011, 21:13:21 pm »
Citar
El Mazda 3 1.6 es un bodrio con esa cagá de motor

no es más ni menos que el resto de los autos 1.6 del mercado; por ejemplo, declara 11 segundos en el 0 a 100 y el impreza declara 13 segundos. 11 segundos es la media del segmento.
Por otro lado, el  aprovechamiento del motor es mucho mejor que el coreano, por la sencilla razón de que el coreano, por ejemplo el 1.6 que tiene 122hp, a 120km/hr va a 3000rpm y su mejor torque lo obtiene a las 4800rpm; en cambio el mazda a 120km/hr va a 3800rpm y su mejor torque lo obtiene a las 4000rpm, es decir, vas aprovechando mejor el motor, vas usando mas torque (casi el 100% del que tiene y no el 70% del que tiene el otro) en condiciones normales de manejo.
El interior?? años luz de diferencia.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #77 en: Septiembre 27, 2011, 21:40:11 pm »
no es más ni menos que el resto de los autos 1.6 del mercado; por ejemplo, declara 11 segundos en el 0 a 100 y el impreza declara 13 segundos. 11 segundos es la media del segmento.
Por otro lado, el  aprovechamiento del motor es mucho mejor que el coreano, por la sencilla razón de que el coreano, por ejemplo el 1.6 que tiene 122hp, a 120km/hr va a 3000rpm y su mejor torque lo obtiene a las 4800rpm; en cambio el mazda a 120km/hr va a 3800rpm y su mejor torque lo obtiene a las 4000rpm, es decir, vas aprovechando mejor el motor, vas usando mas torque (casi el 100% del que tiene y no el 70% del que tiene el otro) en condiciones normales de manejo.
El interior?? años luz de diferencia.

Las mejroes cifras de ahorro de combustible se dan bajo los valores de torque maximo, en ese caso el m3 gasta mas.

120 a 3800rpm???
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #78 en: Septiembre 27, 2011, 21:42:04 pm »

120 a 3800rpm???

eso es lo que nome gusta del mazda, le falta una 6ª para ir mas relajado, sería mas económico tambien.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Me compro el Cruze Diésel ???
« Respuesta #79 en: Septiembre 27, 2011, 21:45:01 pm »
el impreza 1.6 awd de 96 hp 2006 mt tambien anda por hay a 120 como a 3800
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel