Autor Tema: me echaron gasolina de 97 en vez de 95  (Leído 26864 veces)

Desconectado nicval1

• Junior
Re:me echaron gasolina de 97 en vez de 95
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2012, 12:39:02 pm »
Yo tambien he aprendido, me han ayudado y creo humildemente que he ayudado, pero, no pregunto todo lo que llega a mi cabezota, sin antes filtrarlo un poco.

cero comprension de lectura estimado, sI lee bien acudi a este post PORQUE BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCONTRE NADA, Y COMO NO SOY MECANICO, RECURRO A LA BUENA VOLUNTAD DE LA GRAN MAYORIA DE ESTE FORO, SALVO EXCEPCIONES SALTA A LA VISTA.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
me echaron gasolina de 97 en vez de 95
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2012, 12:41:19 pm »
Relax relax.. Mister. Sin gritar ;)

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2012, 12:53:54 pm »
cero comprension de lectura estimado, sI lee bien acudi a este post PORQUE BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCONTRE NADA, Y COMO NO SOY MECANICO, RECURRO A LA BUENA VOLUNTAD DE LA GRAN MAYORIA DE ESTE FORO, SALVO EXCEPCIONES SALTA A LA VISTA.

Esta super bien que pregunte en el foro... pero de alli a decir que no encontro nada en internet, es falso... san gugle es maravillozo..

para muestra:
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_octano
http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2007/08/28/166039.php
http://www.auch.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=55&func=view&catid=7&id=16521    :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
http://debates.coches.net/showthread.php?141348-Octanaje-diferente-misma-compresi%F3n

En fin... no pasa nada malo... solo que mas ojo en la proxima carga de bencina.   :thumbsup: :thumbsup:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2012, 13:48:56 pm »
Hoy le echaron silicona Rommel en vez de silicona 3M ¿le hará mal?

Esta es la única pregunta wna que ni vale la pena responder.   :diablo:    :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2012, 13:51:59 pm »
Esta es la única pregunta wna que ni vale la pena responder.   :diablo:    :pozozipy:

Obvio.. todos saben lo mal que hace esas cosas Rommel a los autos... terminan descascarandose al par de semanas...   :diablo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2012, 14:57:18 pm »
No es mensaje al que creo el post, es solo parte de las cosas que he visto en este foro (otras inventadas).

Querido diario.

Hoy le echaron agua de la llave a mi radiador, ¿le hará mal?
Hoy le echaron aire común en vez de aire filtrado a mis ruedas ¿le hará mal?
Hoy le echaron aceite shell en vez de total ¿le hará mal?
Hoy le echaron Dexron III en vez de Dexron II ¿le hará mal?
Hoy pinché un neumático, ¿lo cambio o lo parcho? ¿le hará mal?
Hoy voy  a sacar la RT, ¿me rechazaran o no? y de pasada ¿le hará mal que lo rechacen? ¿tendré que llevarlo al psicólogo?
Hoy use el auto como motel ¿le hará mal? ¿lo habré yetado?
Hoy saque el auto al sol y noto que se destiño un poco ¿le hará mal? o ¿qué factor UV le pongo en el shampoo?
Hoy no lave el auto ¿le hará mal?
Hoy no lo hice andar ¿le hará mal? o ¿no?
Hoy no le pase 1000 al déle déle ¿me lo rayara? o ¿le hará mal que no gaste en el?

Querido diario.

no es mensaje para este usuario:

querido diario.

parece que algunos usuarios de este foro creen que hay que ser mecanico para crea un post, se deberia entonces PROHIBIR a alguien que no sabe de mecanica entrar a este foro, ya que algunos que tienen un poquito mas de conocimiento de mecanica al parecer se creen superiores y catalogan de ingenuas algunas preguntas

querido diario

Esta super bien que pregunte en el foro... pero de alli a decir que no encontro nada en internet, es falso... san gugle es maravillozo..

para muestra:
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_octano
http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2007/08/28/166039.php
http://www.auch.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=55&func=view&catid=7&id=16521    :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
http://debates.coches.net/showthread.php?141348-Octanaje-diferente-misma-compresi%F3n

En fin... no pasa nada malo... solo que mas ojo en la proxima carga de bencina.   :thumbsup: :thumbsup:

me extraña claudino, a lo mejor sin intención pero me estas tratando de mentiroso, a lo mejor no se googlear tan bien como tu, pero de que busque, busque, y solo encontre casos contrarios al mio, se decir le echaban menor octanaje.
« Última modificación: Abril 17, 2012, 15:10:08 pm por nicval1 »

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2012, 15:01:50 pm »
Querido diario.

jajaja
De Salòn...

Hoy voy  a sacar la RT, ¿me rechazaran o no? y de pasada ¿le hará mal que lo rechacen? ¿tendré que llevarlo al psicólogo?
Hoy saque el auto al sol y noto que se destiño un poco ¿le hará mal? o ¿qué factor UV le pongo en el shampoo?
Hoy no le pase 1000 al déle déle ¿me lo rayara? o ¿le hará mal que no gaste en el?

Querido diario.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2012, 16:02:47 pm »
No encuentro pecado ni venial la consulta de Nicval1. Claro que es posible encontrar respuestas en Internet, no obstante, aliento a todo aquel que hace consultas en el foro, aún a riesgo de parecer ingenuo:

- Internet está lleno de información contradictoria. De hecho, es posible encontrar quien argumente que usar demasiado octanaje es contraproducente mas allá de la parte económica (y suelen generarse discusiones interesantes al respecto, ya que si se analiza mas, hay finezas involucradas).
- En el foro, la mayoría conoce los puntos que calza el resto en determinadas áreas. De esa forma quien consulta podrá tener una orientación respecto a la confiabilidad de las respuestas recibidas.
- Si se sugiere buscar en Internet cada duda, el foro tuerca quedará casi desierto pues como prácticamente cualquier información pública aparece en Internet, entonces ¿Para que consultar en este foro?, total lo mas probable es que en Internet se encuentre la respuesta que se busca. 
- No es raro que a partir de temas aparentemente básicos y triviales para algunos, la discusión se desvíe rápidamente a temas mucho mas avanzados o interesantes.   

Volviendo a la consulta de Nicval1: no te preocupes.
« Última modificación: Abril 17, 2012, 16:27:23 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2012, 16:14:17 pm »
me extraña claudino, a lo mejor sin intención pero me estas tratando de mentiroso, a lo mejor no se googlear tan bien como tu, pero de que busque, busque, y solo encontre casos contrarios al mio, se decir le echaban menor octanaje.

ohh...si... leyendo lo que escribi se puede entener perfectamente eso.. lo siento... no era esa la idea...

y yo no se goglear mejor que nadie, no se trata de eso...   :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2012, 16:21:18 pm »
Debes inmediatamente detener el auto, llamar a una grúa para que te lleve al TALLER OFICIAL representante de la marca, ahí pedir que saquen el estanque y toda la línea de alimentación para esterilizarla, además debes cambiar todos los fluidos del auto que fueron contaminados y reprogramar la ECU. También deberán CAMBIAR los inyectores (no dejes que los limpien, pues fallarán al poco tiempo). El catalítico, que también resulta dañado, debes pedir que te lo revisen, y si es necesario, cambiarlo. Aparte de eso, no deberían haber mayores problemas.

[spoiler]Fuera de bromas, échale unas 12 lucas de 93 y magia!!!!!!!!!!!!!!! tienes tu estanque lleno con bencina dde 95 octanos.[/spoiler]
« Última modificación: Abril 17, 2012, 16:27:41 pm por zenco »

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2012, 16:26:50 pm »
No es mensaje al que creo el post, es solo parte de las cosas que he visto en este foro (otras inventadas).

Querido diario.

Querido diario.
De acuerdo con todas, menos con la subrayada, una vez me lo chocaron y otra vez rompi un sello de motor por usarlo de motel u.u
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2012, 16:34:56 pm »
compadre, la 95 es la mezcla de 93 y 97, es decir, lo que hiciste es formar bencina de 96 octanos.
En cuanto a que quedan en panne no pasa nada, de echo al yaris después de ver el manual, para el 1.3 se le puede colocar de 91 octanos hacia arriba, antes ocupaba 95 y ahora 93, y ningún problema.

Saludos.

lo mismo iba a postear

en este topic, querido diario

PD: Igual encuentro razón a Marcelo S. El tema es bastante obvio. Al final Bencina de 93-97 es bencina. Distinto hubiera sido si te llenaran el estanque con Kerosene, Diesel o  nitroglicerina. Es algo similar a preguntar "¿De que color es el caballo blanco de Napoleón?"

Un regalo:

« Última modificación: Abril 17, 2012, 16:54:17 pm por Aliagator »

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2012, 18:30:44 pm »
No encuentro pecado ni venial la consulta de Nicval1. Claro que es posible encontrar respuestas en Internet, no obstante, aliento a todo aquel que hace consultas en el foro, aún a riesgo de parecer ingenuo:

- Internet está lleno de información contradictoria. De hecho, es posible encontrar quien argumente que usar demasiado octanaje es contraproducente mas allá de la parte económica (y suelen generarse discusiones interesantes al respecto, ya que si se analiza mas, hay finezas involucradas).
- En el foro, la mayoría conoce los puntos que calza el resto en determinadas áreas. De esa forma quien consulta podrá tener una orientación respecto a la confiabilidad de las respuestas recibidas.
- Si se sugiere buscar en Internet cada duda, el foro tuerca quedará casi desierto pues como prácticamente cualquier información pública aparece en Internet, entonces ¿Para que consultar en este foro?, total lo mas probable es que en Internet se encuentre la respuesta que se busca. 
- No es raro que a partir de temas aparentemente básicos y triviales para algunos, la discusión se desvíe rápidamente a temas mucho mas avanzados o interesantes.   

Volviendo a la consulta de Nicval1: no te preocupes.
Lo más sensato que he leído en este tema   :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2012, 18:33:04 pm »
lo mismo iba a postear

PD: Igual encuentro razón a Marcelo S. El tema es bastante obvio. Al final Bencina de 93-97 es bencina. Distinto hubiera sido si te llenaran el estanque con Kerosene, Diesel o  nitroglicerina. Es algo similar a preguntar "¿De que color es el caballo blanco de Napoleón?"

Un regalo:

lo que parece obvio para algunos no lo es para el resto, el echar mas caca para algunos es malo, quizas algunos como tu le guste

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2012, 18:38:06 pm »
Obvio.. todos saben lo mal que hace esas cosas Rommel a los autos... terminan descascarandose al par de semanas...   :diablo:

Salió MP con tres advertencias + baneo y sacá de chucha incluída  :diablo:       ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2012, 18:42:40 pm »
lo mismo iba a postear

Un regalo:

Pero mira todo el desgaste que hacen con la mala onda,  si es tan facil responder "no pasa nada"... y listo!

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2012, 18:45:15 pm »
Salió MP con tres advertencias + baneo y sacá de chucha incluída  :diablo:       ;D

Lo que si puedo dar fe que usar productos Rommel hace que el auto se cargue a la derecha  >:D :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2012, 19:04:30 pm »
Lo que si puedo dar fe que usar productos Rommel hace que el auto se cargue a la derecha  >:D :risa2:

:D

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2012, 19:26:53 pm »
Apuesto que si el usuario hubiera sido una minita, ninguna discusión se hubiera gestado. De la gente de mi edad (20-25 años) la mayoría no sabría responder la pregunta. El nivel de conocimiento que aquí algunos manejamos dista mucho de lo que la gente común "no tuerca" sabe. No hay otra conclusión posible más que aquí se refleja que hay un porcentage relevante de chilenos que lamentablemente no salen de sus básicas posturas, gustosos de ningunear en vez de ayudar.

Resulta sumamente cómico cómo incluso se toman todo el tiempo para menospreciar o criticar siendo que la respuesta directa no conlleva más de 5 palabras.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2012, 20:16:19 pm »
Apuesto que si el usuario hubiera sido una minita, ninguna discusión se hubiera gestado. De la gente de mi edad (20-25 años) la mayoría no sabría responder la pregunta. El nivel de conocimiento que aquí algunos manejamos dista mucho de lo que la gente común "no tuerca" sabe. No hay otra conclusión posible más que aquí se refleja que hay un porcentage relevante de chilenos que lamentablemente no salen de sus básicas posturas, gustosos de ningunear en vez de ayudar.

Resulta sumamente cómico cómo incluso se toman todo el tiempo para menospreciar o criticar siendo que la respuesta directa no conlleva más de 5 palabras.

Muy cierto señor,  vamos a tener que reprimir a los "expertos tuercas" levantados de raja por ser mala onda. Hay unos cuantos a los que habrá que bajarlos del olimpo mecánico porque ya se las están dando de lindos y están perdiendo humildad.

El que quiera ayudar o responder que lo haga en buena, pero el sarcasmo humillante  no sirve para nada en este foro así que es mejor no responder a responder WEBADAS.   

Ninguna pregunta es tonta, tontos son los que prefieren quedarse con la duda y mas tontos los que se creen superiores al resto.

« Última modificación: Abril 17, 2012, 20:30:19 pm por ROMMEL »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel