Autor Tema: me echaron gasolina de 97 en vez de 95  (Leído 26867 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:me echaron gasolina de 97 en vez de 95
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2012, 20:17:51 pm »
+1 con los últimos dos posteos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #41 en: Abril 17, 2012, 20:28:21 pm »
Muy cierto señor,  vamos a tener que reprimir a los "expertos tuercas" levantados de raja por ser mala onda. Hay unos cuantos a los que habrá que bajarlos del olimpo mecánico porque ya se las están de lindos y están perdiendo humildad.

El que quiera ayudar o responder que lo haga en buena, pero el sarcasmo humillante  no sirve para nada en este foro así que es mejor no responder a responder WEBADAS.   

Ninguna pregunta es tonta, tontos son los que prefieren quedarse con la duda y mas tontos los que se creen superiores al resto.
Muy de acuerdo contigo. Te ubico desde CHW y eres de las personas más correctas que he podido ver en los Foros! Saludos ;)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2012, 20:43:42 pm »
Muy de acuerdo contigo. Te ubico desde CHW y eres de las personas más correctas que he podido ver en los Foros! Saludos ;)

UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY

Hazle un queque, sóplale la sopa, téjele un chaleco  :lero:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Re:me echaron gasolina de 97 en vez de 95
« Respuesta #43 en: Abril 17, 2012, 20:45:29 pm »

Dale un hijo.

Hicimos show por un tema obvio, es verdado. Pero así como tenemos que regular comentarios mala onda, tb regulemos los temas tontos. No lo digo por este, sino que a los puertos usb y bios del refrigerador, a los iphones que consumen saldo, etc.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
me echaron gasolina de 97 en vez de 95
« Respuesta #44 en: Abril 17, 2012, 20:50:41 pm »
Dale un hijo.

Hicimos show por un tema obvio, es verdado. Pero así como tenemos que regular comentarios mala onda, tb regulemos los temas tontos. No lo digo por este, sino que a los puertos usb y bios del refrigerador, a los iphones que consumen saldo, etc.

Pero en que te molesta, por ultimo te ries un rato. Harto pesados han sido en este tema...

Desde mi iphone,

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #45 en: Abril 17, 2012, 20:53:03 pm »
ya tamos igual que los ridiculos de ouch... ahora falta que venga un pelotudo a putear cada vez que hablas mal de un peugeot y estamos igual que ellos

si no les gusta el post o el tema, saltenselo no mas... hay usuarios chantas que cada dos dias preguntan por comprarse un auto nuevo pero uno no tiene el derecho de cerrarle los temas o agarrarlo pal webeo

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #46 en: Abril 17, 2012, 21:14:20 pm »
despues me dicen a mi que soy el wn pesao.....

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #47 en: Abril 17, 2012, 21:20:54 pm »
despues me dicen a mi que soy el wn pesao.....

:nanay:

:D

OT: A propósito de parafina y bombas bencineras, la otra vez fui a hacerle la mantención a la Toyotomi (china obvio...) y el ingeniero en estufas y braceros dijo que tenía que ir a X COPEC  porque la parafina era de mejor calidad. Fui pa llá y le eché bencina al Pandita tb, le pregunté al señor ingeniero en distribución de combustible si era verdad y dijo que sí, y que anualmente rankean las bombas, me dijo cual era la peor, la que tenía más impurezas, bla bla... (hablando dentro de las mismas Copecses) Igual chanta que hayan mejores y peores... ahora aparte del octanaje hay que fijarse en si viene con mucha partícula y agua tb...
(querido diario y qué  :pozozipy: )
« Última modificación: Abril 17, 2012, 21:30:39 pm por psicomachine »

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #48 en: Abril 17, 2012, 21:41:09 pm »
Querido diario.

Hoy soy el personaje mas odiado de cch.....sniffffff

Querido diario

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Re:me echaron gasolina de 97 en vez de 95
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2012, 21:43:33 pm »
Dale un hijo.

tal como decia en otro post... va mucho en el tono que preguntan el tono de las respuestas, pero la "humillación(exagerando)" gratuita, esta de maisss
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #50 en: Abril 17, 2012, 21:53:53 pm »
Muy cierto señor,  vamos a tener que reprimir a los "expertos tuercas" levantados de raja por ser mala onda. Hay unos cuantos a los que habrá que bajarlos del olimpo mecánico porque ya se las están dando de lindos y están perdiendo humildad.

El que quiera ayudar o responder que lo haga en buena, pero el sarcasmo humillante  no sirve para nada en este foro así que es mejor no responder a responder WEBADAS.   

Sería bueno darse una vuelta por todos los foros pesquizando eso, hay usuarios que creen que vienen del olimpo y creyendo que aportan no lo hacen, usan un lenguaje críptico y medio extraño para comunicarse. Si eso es lo que queremos erradicar, junto con las burlas, hay que pasearse por todo el foro ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #51 en: Abril 17, 2012, 22:06:45 pm »
Sería bueno darse una vuelta por todos los foros pesquizando eso, hay usuarios que creen que vienen del olimpo y creyendo que aportan no lo hacen, usan un lenguaje críptico y medio extraño para comunicarse. Si eso es lo que queremos erradicar, junto con las burlas, hay que pasearse por todo el foro ;).

Bueno, hago lo que puedo  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #52 en: Abril 17, 2012, 22:15:39 pm »
:nanay:

:D

OT: A propósito de parafina y bombas bencineras, la otra vez fui a hacerle la mantención a la Toyotomi (china obvio...) y el ingeniero en estufas y braceros dijo que tenía que ir a X COPEC  porque la parafina era de mejor calidad. Fui pa llá y le eché bencina al Pandita tb, le pregunté al señor ingeniero en distribución de combustible si era verdad y dijo que sí, y que anualmente rankean las bombas, me dijo cual era la peor, la que tenía más impurezas, bla bla... (hablando dentro de las mismas Copecses) Igual chanta que hayan mejores y peores... ahora aparte del octanaje hay que fijarse en si viene con mucha partícula y agua tb...
(querido diario y qué  :pozozipy: )

Cómprate un Mr Funnel en el Jumbo o Homecenter, por 5 lukas la mejor inversión pa una estufa a parafina. Filtra mugre y separa el agua

Del tema de la bencina, se pasaron pa graves... :chan:

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #53 en: Abril 17, 2012, 23:18:39 pm »
ohh...si... leyendo lo que escribi se puede entener perfectamente eso.. lo siento... no era esa la idea...

y yo no se goglear mejor que nadie, no se trata de eso...   :thumbsup: :thumbsup:

es ud un caballero don claudino, el pedir disculpas o perdon te hace mas grande..la soberbia como a muchos de aca que se cren grandes los hace pequeños

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2012, 07:16:40 am »
es ud un caballero don claudino, el pedir disculpas o perdon te hace mas grande..la soberbia como a muchos de aca que se cren grandes los hace pequeños

tiene toda la razón amigo nicval1, eso se da harto en la pega y pta que es molesto, acá suben las lucas de los que wnes hacen lobby y los que pasan a llevar a otros aunque sea 0 el aporte que hagan a la institución y eso sí que cabrea...   >:(
Aaah, pero no sólo eso te hace grande, también el Milo :D  :pozozipy:

Cómprate un Mr Funnel en el Jumbo o Homecenter, por 5 lukas la mejor inversión pa una estufa a parafina. Filtra mugre y separa el agua

Del tema de la bencina, se pasaron pa graves... :chan:

Ta weno el asunto ese, cuánto pesa?? ($$$)

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #55 en: Abril 18, 2012, 08:28:36 am »
tiene toda la razón amigo nicval1, eso se da harto en la pega y pta que es molesto, acá suben las lucas de los que wnes hacen lobby y los que pasan a llevar a otros aunque sea 0 el aporte que hagan a la institución y eso sí que cabrea...   >:(
Aaah, pero no sólo eso te hace grande, también el Milo :D  :pozozipy:

Ta weno el asunto ese, cuánto pesa?? ($$$)

:ban: :ban: :ban: :ban: :ban:

no se debe insultar a los moderadores.

ademas, ban por sordo, ahí decía el precio.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #56 en: Abril 18, 2012, 08:31:01 am »
:ban: :ban: :ban: :ban: :ban:

no se debe insultar a los moderadores.

ademas, ban por sordo, ahí decía el precio.

jajaja, ya oh!! pa q te enojay!!??, :D

de veras que ese es el tenor de la conversación, jajajaja :D :D

:pozozipy:

« Última modificación: Abril 18, 2012, 08:42:36 am por psicomachine »

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #57 en: Abril 18, 2012, 09:31:37 am »
No es mensaje al que creo el post, es solo parte de las cosas que he visto en este foro (otras inventadas).

Querido diario.

Hoy le echaron agua de la llave a mi radiador, ¿le hará mal?
Hoy le echaron aire común en vez de aire filtrado a mis ruedas ¿le hará mal?
Hoy le echaron aceite shell en vez de total ¿le hará mal?
Hoy le echaron silicona Rommel en vez de silicona 3M ¿le hará mal?
Hoy le echaron Dexron III en vez de Dexron II ¿le hará mal?
Hoy pinché un neumático, ¿lo cambio o lo parcho? ¿le hará mal?
Hoy voy  a sacar la RT, ¿me rechazaran o no? y de pasada ¿le hará mal que lo rechacen? ¿tendré que llevarlo al psicólogo?
Hoy use el auto como motel ¿le hará mal? ¿lo habré yetado?
Hoy saque el auto al sol y noto que se destiño un poco ¿le hará mal? o ¿qué factor UV le pongo en el shampoo?
Hoy no lave el auto ¿le hará mal?
Hoy no lo hice andar ¿le hará mal? o ¿no?
Hoy no le pase 1000 al déle déle ¿me lo rayara? o ¿le hará mal que no gaste en el?

Querido diario.

En cagarme d la risa  :risa2: :risa2:

CURI YORK

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #58 en: Abril 18, 2012, 09:41:14 am »
UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY

Hazle un queque, sóplale la sopa, téjele un chaleco 

:risa2: :risa2: :risa2:

CURI YORK

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #59 en: Abril 18, 2012, 10:55:42 am »
Tan oobvio que lo encuentran los sábelotodo, y podría asegurar que muchos de los que se metieron a molestar en este tema, en algún momento de sus vidas se preguntaron lo mismo que pregunta nicval, nadie nació sabiendo  :cop2: :cop2: :cop2:

Y paremos con la mala leche, si encuentran la pregunta obvia o tonta, sáltensela, no sabía que las preguntas en las que nos sabemos la repuesta, son preguntas obvias  :pozozipy: :pozozipy:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel