Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Muy cierto señor, vamos a tener que reprimir a los "expertos tuercas" levantados de raja por ser mala onda. Hay unos cuantos a los que habrá que bajarlos del olimpo mecánico porque ya se las están de lindos y están perdiendo humildad.El que quiera ayudar o responder que lo haga en buena, pero el sarcasmo humillante no sirve para nada en este foro así que es mejor no responder a responder WEBADAS. Ninguna pregunta es tonta, tontos son los que prefieren quedarse con la duda y mas tontos los que se creen superiores al resto.
Muy de acuerdo contigo. Te ubico desde CHW y eres de las personas más correctas que he podido ver en los Foros! Saludos
Dale un hijo.Hicimos show por un tema obvio, es verdado. Pero así como tenemos que regular comentarios mala onda, tb regulemos los temas tontos. No lo digo por este, sino que a los puertos usb y bios del refrigerador, a los iphones que consumen saldo, etc.
despues me dicen a mi que soy el wn pesao.....
Muy cierto señor, vamos a tener que reprimir a los "expertos tuercas" levantados de raja por ser mala onda. Hay unos cuantos a los que habrá que bajarlos del olimpo mecánico porque ya se las están dando de lindos y están perdiendo humildad.El que quiera ayudar o responder que lo haga en buena, pero el sarcasmo humillante no sirve para nada en este foro así que es mejor no responder a responder WEBADAS.
Sería bueno darse una vuelta por todos los foros pesquizando eso, hay usuarios que creen que vienen del olimpo y creyendo que aportan no lo hacen, usan un lenguaje críptico y medio extraño para comunicarse. Si eso es lo que queremos erradicar, junto con las burlas, hay que pasearse por todo el foro .
OT: A propósito de parafina y bombas bencineras, la otra vez fui a hacerle la mantención a la Toyotomi (china obvio...) y el ingeniero en estufas y braceros dijo que tenía que ir a X COPEC porque la parafina era de mejor calidad. Fui pa llá y le eché bencina al Pandita tb, le pregunté al señor ingeniero en distribución de combustible si era verdad y dijo que sí, y que anualmente rankean las bombas, me dijo cual era la peor, la que tenía más impurezas, bla bla... (hablando dentro de las mismas Copecses) Igual chanta que hayan mejores y peores... ahora aparte del octanaje hay que fijarse en si viene con mucha partícula y agua tb...(querido diario y qué )
ohh...si... leyendo lo que escribi se puede entener perfectamente eso.. lo siento... no era esa la idea... y yo no se goglear mejor que nadie, no se trata de eso...
es ud un caballero don claudino, el pedir disculpas o perdon te hace mas grande..la soberbia como a muchos de aca que se cren grandes los hace pequeños
Cómprate un Mr Funnel en el Jumbo o Homecenter, por 5 lukas la mejor inversión pa una estufa a parafina. Filtra mugre y separa el agua Del tema de la bencina, se pasaron pa graves...
tiene toda la razón amigo nicval1, eso se da harto en la pega y pta que es molesto, acá suben las lucas de los que wnes hacen lobby y los que pasan a llevar a otros aunque sea 0 el aporte que hagan a la institución y eso sí que cabrea... Aaah, pero no sólo eso te hace grande, también el Milo Ta weno el asunto ese, cuánto pesa?? ($$$)
Cómprate un Mr Funnel en el Jumbo o Homecenter, por 5 lukas la mejor inversión pa una estufa a parafina. Filtra mugre y separa el agua
no se debe insultar a los moderadores.ademas, ban por sordo, ahí decía el precio.
No es mensaje al que creo el post, es solo parte de las cosas que he visto en este foro (otras inventadas).Querido diario.Hoy le echaron agua de la llave a mi radiador, ¿le hará mal?Hoy le echaron aire común en vez de aire filtrado a mis ruedas ¿le hará mal?Hoy le echaron aceite shell en vez de total ¿le hará mal?Hoy le echaron silicona Rommel en vez de silicona 3M ¿le hará mal?Hoy le echaron Dexron III en vez de Dexron II ¿le hará mal?Hoy pinché un neumático, ¿lo cambio o lo parcho? ¿le hará mal?Hoy voy a sacar la RT, ¿me rechazaran o no? y de pasada ¿le hará mal que lo rechacen? ¿tendré que llevarlo al psicólogo?Hoy use el auto como motel ¿le hará mal? ¿lo habré yetado?Hoy saque el auto al sol y noto que se destiño un poco ¿le hará mal? o ¿qué factor UV le pongo en el shampoo?Hoy no lave el auto ¿le hará mal?Hoy no lo hice andar ¿le hará mal? o ¿no?Hoy no le pase 1000 al déle déle ¿me lo rayara? o ¿le hará mal que no gaste en el?Querido diario.
UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYHazle un queque, sóplale la sopa, téjele un chaleco