Autor Tema: me echaron gasolina de 97 en vez de 95  (Leído 26840 veces)

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:me echaron gasolina de 97 en vez de 95
« Respuesta #60 en: Abril 18, 2012, 11:01:22 am »
Y si a un bencinero le ponen petroleo
que hacer?
que pasa con el motor?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #61 en: Abril 18, 2012, 11:05:36 am »

« Última modificación: Abril 18, 2012, 11:08:07 am por Truco »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #62 en: Abril 18, 2012, 11:11:36 am »
Cómprate un Mr Funnel en el Jumbo o Homecenter, por 5 lukas la mejor inversión pa una estufa a parafina. Filtra mugre y separa el agua

Del tema de la bencina, se pasaron pa graves... :chan:

En algunas Copec en el surtidor de parafina hay un filtro nuevo -a la vista- para quitar el agua. De hecho tiene una publicidad de Toyotomi como el "kerosene recomendado".

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #63 en: Abril 18, 2012, 11:16:40 am »
Y si a un bencinero le ponen petroleo
que hacer?
que pasa con el motor?

Yo trataría de llevar el auto remolcando hasta un taller, vaciar el estanque y cambiar filtro

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #64 en: Abril 18, 2012, 14:29:21 pm »
Tan oobvio que lo encuentran los sábelotodo, y podría asegurar que muchos de los que se metieron a molestar en este tema, en algún momento de sus vidas se preguntaron lo mismo que pregunta nicval, nadie nació sabiendo  :cop2: :cop2: :cop2:

Y paremos con la mala leche, si encuentran la pregunta obvia o tonta, sáltensela, no sabía que las preguntas en las que nos sabemos la repuesta, son preguntas obvias  :pozozipy: :pozozipy:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup:

de todo se puede sacar una leccion y la mia es que le estaba recomendando el foro a mi suegro que tiene cerca de 65 años, desafortunadamente salvo el  nombre de usuario (cuando se tiene notoriamente nombre de mujer u hombre) no se sabe la edad del usuario y me hubiera sido bastante desagradable que si mi suegro se hubiera inscrito y hubiese hecho una pregunta "ingenua" o que no esta a nivel de los sabelotodo y le hubieran echo los mismos comentarios que a mi, para mi las personas adultas merecen respeto, asi que nica lo voy a exponer que se inscriba y reciba burlas mala leche gratis.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #65 en: Abril 18, 2012, 15:05:49 pm »
compadre, acá es como en casi cualquier grupo de humanos, aunque acá se ve que la mayoría es bienintencionada, algunos que son pesaos pero tampoco creo que lo hagan de mala onda, lo malo es que como no se ven las caras (y menos corazones) se envalentonan más pero en general en el foro se respira un grato ambiente, de hecho he participado en otros foros antes y en ninguno me distensionaba tanto como acá, donde se habla de todo desde distintas miradas. Yo no tendría ataos recomendando el foro, muy por el contrario, yo creo que una persona adulta debe saber que al ingresar a un grupo de humanos se expone a todo, desde unos pocos elogios hasta chuchadas y subidas a columpio, como pasa en toda la dinámica social.
Así que no se lo tome a la personal ni nada, usted es libre de decidir si recomienda o no el foro, pero no puede meter a toa la manga de gente a la misma canasta ni esperar que todo sea color de rosa en un foro hecho para y por humanos.
Saludiños humanirijillo  ;D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #66 en: Abril 18, 2012, 15:20:59 pm »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup:

de todo se puede sacar una leccion y la mia es que le estaba recomendando el foro a mi suegro que tiene cerca de 65 años, desafortunadamente salvo el  nombre de usuario (cuando se tiene notoriamente nombre de mujer u hombre) no se sabe la edad del usuario y me hubiera sido bastante desagradable que si mi suegro se hubiera inscrito y hubiese hecho una pregunta "ingenua" o que no esta a nivel de los sabelotodo y le hubieran echo los mismos comentarios que a mi, para mi las personas adultas merecen respeto, asi que nica lo voy a exponer que se inscriba y reciba burlas mala leche gratis.

Ya, ya, si ya quede como chaleco de mono por el comentario efectuado mucho mas arriba en el post.

Como soy humanirijillo tambien... ENTREGO DISCULPAS y prometo no volver a molestar nuevamente de esa forma.

No te preocupes, recomiendaselo a tu suegro... a veces andabos con la %$%$( atravesada y como mi pega en Abril es como las vagues, me pasa, pero espera pasado abril y vuelvo a ser el macho alfa de lomo plateado de siempre.

Nuevamente mis disculpas.

Marcelo

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #67 en: Abril 18, 2012, 15:34:42 pm »
He ahi el problema, ¿Preguntar lo que no sabe?, aquello que San Google no sabe, podemos averiguarlo en el foro.

Unas que se me olvidaron

Querido diario

Hoy use el wifi y Vomistar me cobra por 3G ¿estare equivocado?
Hoy cambio el celu, ¿Galaxy o Iphone? ¿cual me garantiza usarlo como telefono?

Si me acuerdo de otras las sumo....
jajaja, de esa última te aseguro que el ifon anda mejor...

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #68 en: Abril 18, 2012, 15:36:04 pm »
Ya, ya, si ya quede como chaleco de mono por el comentario efectuado mucho mas arriba en el post.

Como soy humanirijillo tambien... ENTREGO DISCULPAS y prometo no volver a molestar nuevamente de esa forma.

No te preocupes, recomiendaselo a tu suegro... a veces andabos con la %$%$( atravesada y como mi pega en Abril es como las vagues, me pasa, pero espera pasado abril y vuelvo a ser el macho alfa de lomo plateado de siempre.

Marcelo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #69 en: Abril 18, 2012, 15:41:24 pm »
:nanay:

:D

OT: A propósito de parafina y bombas bencineras, la otra vez fui a hacerle la mantención a la Toyotomi (china obvio...) y el ingeniero en estufas y braceros dijo que tenía que ir a X COPEC  porque la parafina era de mejor calidad. Fui pa llá y le eché bencina al Pandita tb, le pregunté al señor ingeniero en distribución de combustible si era verdad y dijo que sí, y que anualmente rankean las bombas, me dijo cual era la peor, la que tenía más impurezas, bla bla... (hablando dentro de las mismas Copecses) Igual chanta que hayan mejores y peores... ahora aparte del octanaje hay que fijarse en si viene con mucha partícula y agua tb...
(querido diario y qué  :pozozipy: )

de los angeles??? chissss, cuentate el dato entonces pos!!!

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #70 en: Abril 18, 2012, 15:58:02 pm »
de los angeles??? chissss, cuentate el dato entonces pos!!!

OT/MP: ya, el ingeniero civil en estufas y calientacamas me dijo que la de Ercilla era la que la llevaba, ( http://g.co/maps/w6da2 ) y la más contaminada y que más encima atienden como el forro es la que está en Galvarino, la primera que uno ve al bajar por Sor Vicenta pal centro

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #71 en: Abril 18, 2012, 20:17:01 pm »
Los octanajes refieren estabilidad de las distintas bencinas, siendo más explosivas las de que se comportan como las de menor octanaje.

La mal llamada bencina de 93 octanos es más explosiva, y la de 97 es más estable.

Pero no hay bencinas de 93, 95 y 97 octanos sino bencinas que tienen comportamiento explosivo, similar a las de prueba que son las únicas que tienen octanajes conocidos.

Y uno entonces puede perfectamente mezclar bencinas, de comportamiento similar a las de distintos octanajes.
Es lo que pasó en este caso, donde quedaron entre las de 97 y las de 95 octanos.

Nada especial le va a pasar al motor.
« Última modificación: Abril 18, 2012, 20:29:13 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #72 en: Abril 18, 2012, 21:34:18 pm »

Marcelo

:clap:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #73 en: Abril 18, 2012, 23:30:30 pm »
OT/MP: ya, el ingeniero civil en estufas y calientacamas me dijo que la de Ercilla era la que la llevaba, ( http://g.co/maps/w6da2 ) y la más contaminada y que más encima atienden como el forro es la que está en Galvarino, la primera que uno ve al bajar por Sor Vicenta pal centro
ok gracias... esa bomba cada vez que paso esta llena o cerrada cargando.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #74 en: Abril 19, 2012, 05:56:34 am »

Marcelo

Esto es de machos caballeros   :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #75 en: Abril 19, 2012, 10:48:34 am »
puros atados con las preguntas. yo he recomendado a varios familiares meterse al foro, y la verdad que de los 5 que invite, 3 se metieron pero ninguno quizo inscribirse por lo mismo, por la mala onda que se ve en algunos temas.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel