si sirve:
según info de medios nacionales.. llega en septiembre y tendremos 3 versiones:
1.2 Vti 82 cv 5puertas
1.6 hdi 92 cv 5puertas
1.6 vti 120 cv 3 y 5 p
el precio de partida sería de unos 8.3 MM (o sea similares a los del 207 actual..).. las dos primeras tendría un equipo intermedio ( active.. eso en europa significa 6 ab+esp, la radio mp3 touch,2 alzavidrios, cierre, dirección asistida, control crucero, tapas de rueda, A/C manual....) y el otro algo más
si seguimos la lógica de precios del actual:
el 1.2 vti tomaria el lugar del 1.4 vti.. al lado de él es más lento, pero notablemente más economico..
el 1.6 hdi debería andar por ahí con el actual.. o sea.. unos 9 a 10 MM
el 1.6 VTi deberiamos suponer que también se moverá por esos rangos.. 9 a 10 MM
queda el misterio si peugeot nos dará en el gusto y dejara de capar los 6 ab+esp que son de serie en europa... o bien seguria prefieriendo poner llantas, sensores de retroceso, alzavidrios atras o chiches así

ojo que el lector CD es opcional ( 50 lucas en españa) y queda en la guantera, pues la pantalla touch ocupa el espacio..
PD: dohc... tu novia va a tener que ahorrar, porque es imposible que el 1.2 VTi sea capaz de igualar a su 206 Tu5 en prestaciones... en una de esas el 207 sportium actual le convenga más...