Compañeros, les paso a contar la experiencia de un ex-colega y amigo cercano, que tuvo la ocurrencia de usar los servicios de Autofit. Su auto es 2018 así que por ser un raspón menor, no quiso pasarlo por seguro. Para más detalles, pueden buscar en reclamos.cl. Este servicio anuncia bastante en FB, mostrando fotos de sus trabajos.
Mi amigo recibió el auto mal acabado en la pintura, y con manchas de pintura en el exterior. Reclamó, sin respuesta, y denunció en el Sernac, lo que no llegó a ningún lado en parte por lo poco que puede hacer ese servicio, y porque no le dieron boleta o factura.
El punto es que el dueño lo empezó a amenazar por Whatsapp, diciéndole que conocía al ex-gerente general de su trabajo y que el mundo es muy chico, por andar "difamándolo" en el Sernac, adjuntando la factura, que milagrosamente apareció.
Me da lata que en nuestro país y en este mundo de los autos, aún hayan lugares que reaccionen mal frente a problemas con sus clientes. Y lo de amenazar, ya es el colmo. Como ya tantas veces se han comentado problemas acá en el foro, como clientes nos quedan pocas opciones frente a estos casos, con la excepción de demandar, con el costo y el tiempo que eso implica.
En fin, mi amigo ya los denunció en el SII por no darle boleta, tal vez eso sirva más que el debilitado Sernac.
