El otro día cuando me pegaron el topón que les comenté en otro post, fui a dejar constancia a la comisaría por si decidía utilizar el seguro, al final mandé el cacharrito al Dosstor como particular, pero hoy como andaba cerca de la comi pedí una copia de la constancia, que ese día se hizo en un block borrador (hasta con lápiz rojo) y posteriormente iba a ser transcrita al computín....
· 3 fueron los errores mas grandes (hay mas errores) que me hacen preguntar si el seguro habría respondido en caso de necesitarlo:
1º no se transcribió como "constancia", se hizo como "denuncia", lo que temo ahora es que me llegue una citación al JPL o alguna otra por rebeldía por no presentarme

2º aunque el cop tenía en su poder el padrón del vehículo, no lo puso como año 2010, lo puso como año 2000.
3º Auqnue me preguntó el daño y yo le dije "puerta izquierda del conductor", él me decía eso es lado derecho, como 5 veces le insistí en que se miraba desde la posición sentado en el asiento conductor, y el me deía que se miraba de frente, entonces le pedí que solo pusiera "puerta conductor", sin embargo la "denuncia" dice claramente "puerta derecha"....
El resto del auto está igual que nuevo, es decir la puerta derecha declarada está intacta y el daño claramente es la puerta izuierda, sin embargo...
¿habría respondido el seguro con esos errores???
me gustaba mucho más el sistema antiguo, uno dejaba constancia, se tomaba a mano en un libro, uno la leía y luego la firmaba... ahora eso ya no existe