si nos restringimos a los 7 MM.. creo que el new morning sport es lo mas indicado.. (6,8 MM)
en teoria, rinde como c1 o celerio ( no se si en la practica)..pero es un 1,2 de prestaciones bastante buenas en el papel ( 0-100 en 11,4 segundos, 170 km/h de maxima), por lo que , en teoria ( habria que manejar para verlo 100%), no deberia envidiar en nada a un swift o similar en prestaciones
en espacio anda por ahi con un c1 o un i10, pero ofrece un maletero similar al del swift... 200 lt .... cuando alguien hablaba de la lata de sardinas.. andaba algo perdido.. hoy en dia un citycar, en cuanto a medidas interior, para los asientos delantero no tiene nada que envidiar a un compacto B.. el sacrificio esta en el espacio de las piernas de los pasajeros traseros, que segun informa el interesado no usara en sus viajes...
el equipo de seguridad y confort es muy bueno: 2 ab, abs, llantas, A/c, sunroof, equipo electrico completo.. el swift lo ofrece en 7,6 MM, igual que el rio 5 nuevo
el tamaño es compacto, pero es uno de los citycars mas grandes.. ( 3,6 mt de largo)
segun he oido de un par de dueños, es bastante suave y silencioso en relacion a otros citycars..
en resumen, cumple todo lo que pide el interesado.. y en relacion a un compacto B, gana en consumo, y pierde algo de maletero ( aunque ante a un swift no..) y espacio en para las piernas en el asiento trasero.. seria bueno ver cuanta es la perdida de estabilidad.. pero no es algo que pueda cuantificar... solo un test drive puede hacerlo