Eso, hoy venía por la alameda y a la altura de velasquez y quedó una micro tapando una pista de los autos haciendose feroz taco, asi que unos cuantos nos viramos por la pista de las micros para posteriormente meternos a la de los autos denuevo.
Varios se metieron altiro y yo con otro mas no hubo caso y mas encima las micros atras, teniamos que puro seguir.
Justo en el terminal estaban controlando y nos toco, a mi primero y al que venía atras tambien, solo que este pastel se habia querido meter por encima de los tacones y lo tiraron igual pa la orilla.
La cuestion es que: " papeles del auto porfavor...ya, tiene el permiso de circulación vencido.
Como? le digo yo... y claro po, estaba vencida la segunda cuota

Y me dice, que lo van a llevar a los corrales.. A MI AUTO!!!

Yo a estas alturas ya me cortaba una, fijo.
Y se va para atrás a hacerme el parte.
Al rato vuelve y junto con eso mi alma al cuerpo, me dice: " aquí esta el parte por permiso vencido y...no lo vamos a pasar a los corrales por que están copados.

Así que lo unico que me quedó es agarrar el parte, guardarlo en la billetera y partir.
No soy de esos wnes que le echan la culpa a los demás, así que pensando y pensando me di cuenta que ya dadas las circunstancias, casi me alegraba ese parte.
1° El parte me lo hicieron por permiso de circulación y no le sumaron otro por pista de micros.
y
2° Este findesemana me voy a la playa y me imaginaba si no me hubieran parado hoy, y me detienen allá por x motivo, se dan cuenta de algo que ni yo me acordaba, fijo que el auto se iba a corrales.
Creo que siendo positivo, la saque baratita.
Revisense, no valla a ser cosa que le pase a alguien mas.
Saludos y sorry por el ladrillo