Ayer después de la pega, pase a buscar a la bruja a la Clinica y en el camino senti el embrague un pelito mas blando. La esperé un ratito mientras terminaba su turno y cuando nos ibamos a la casa, el embrague comenzó a watear, cada vez estaba mas blando hasta que el cdsm se fue a fondo y ninguna marcha entraba.

Revisé el depósito del fluido del embrague y la wea estaba mas seco que la cresta!
Asi que mandé a la bruja a comprar mientras me quedaba cuidando el tarro y aguantando las puteadas de los wns histéricos.

Cuando volvió con el líquido, llené el depósito y comenzé a bombear hasta que se puso mas durito el pedal... por lo menos pude volver a la casa, pero cada vez que pasaba una marcha debia pisar el pedal 2 veces para que entrara... Cuando por fin pude llegar a la casa, me di cuenta que al interior del auto, el piso de goma estaba manchado con líquido.

.... Llame a un amigo mecánico y me dijo "se le metio aire y te pitiaste los sellos de la bomba aweonao, mejor ni te digo cuanto te sale una bomba nueva".
En fin, esperé que se enfriara el motor y pude despichar el sistema hasta que botó todo el aire, volví a llenar el depósito y sali a darle unas vueltas, todo OK, todo perfecto... sequé todo para revisar posibles fugas y hoy en la mañana dejé a la bruja en la clinica y volvi a la pega sin problemas, revisé y no tenia ninguna fuga en el deposito ni en el pedal del embrague. El nivel estaba igual donde lo habia dejado.
Pero me tiene preocupado esta wea... ¿realmente me pitie los sellos o la bomba?.
Voy a revisar durante la semana como anda el nivel o si filtra por alguna parte, pero me dejo preocupado.

Y siendo bien sinceros, en mi puta vida habia revisado el nivel de ese liquido, con suerte le veo el nivel del aceite.

Sé que por alguna parte se perdió el líquido ... pero el auto tiene 210.000 kms, lo he carreteado harto y ni siquiera me fije en el nivel cuando lo compré, quizas le cambiaron embrague y quedó con el nivel bajo, pq no se ven fugas por ninguna parte, ni siquiera en el interior por el pedal.
Atento a sus experiencias o consejos.