Autor Tema: Me quedo con el inmortal Lanos  (Leído 20724 veces)

Desconectado Demonio

• Avanzado
Re:Me quedo con el inmortal Lanos
« Respuesta #80 en: Febrero 28, 2013, 17:05:12 pm »
 :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:

no te conviene seguir botando plata en arreglar el Lanos , ya que solo perderas, se sigue depreciando y te empezaran a aparecer mantenciones mas caras y hasta panas, lo que significa mas gasto de money y hasta quedar a pata por dias en arreglarlo. :-[

cambielo mija  ;)
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 17:07:12 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #81 en: Febrero 28, 2013, 18:53:16 pm »
yo opino...que lo vendas ahora que te tiene conforme antes que te comienze a dar problemas propias de la vejes del auto.
si encuentras algo mejor lo olvidaras en 2 dias.

Primera vez que leo que alguien quiera tanto un lanos. ^-^
Ademas se nota que estas cambiada...hace 2 años hubiese ardido el foro despues de la talla del corchete. ;D
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 18:54:54 pm por osornino1976 »

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #82 en: Febrero 28, 2013, 20:50:52 pm »
Eso comprueba que para las mujeres el auto es siempre algo practico
 :lero:

Para la mujer un auto siempre va a ser un accesorio más al nivel de los aritos, anillos y esas cosas
y una moto siempre va a ser 2 ruedas con un motor  :(

:lero:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #83 en: Febrero 28, 2013, 20:58:25 pm »
Ufff, tanto posteo.

La verdad es que si hay respuestos, en 10 de julio, en ebay, comparte con el afeo.. no es problema eso.
Ademas pa mi un auto no es negocio, es solo gasto...

Gastar 8 palos en un usado, significa que tb le metere plata, mantenciones, neumaticos, etc.. y cuantos km tendra ese usado? 140 mil?? igual que el lanos..

Uno nuevo? por tan pocas lucas hay la nada misma de alternativas.. y de esas ninguno me gusta... salva esteticamente el Rio 5, pero me parece ridiculo pagar casi 8 palos por ese auto..

Ademas que uso le doy al auto? ir al super? al mall? y nada mas..

Y gasto 600 lks en dejarlo nuevo de latas.. y una mantencion profunda que cueste a todo reventar unas 200 lks..
Tengo auto pa unos 5 años mas..

Me gustaba el bmw, pero me asustaron...

Actualmente dan un moco por el lanos, en unos años mas da casi lo mismo que den 1/4 de lo que dan ahora por el...

por eso decia mas atras que lo mejor es ir por un cero kms y cambiarlo a los 2 y maximo 3 años, no le metes un peso al auto y hay gente muy.... pastel que pagas precios exageradamente altos por un usado con ese tiempo y kilometraje, justo cuando debes empezar a meterle lucas en neumaticos, bateria, correas, amortiguadores, frenos y vamos sumando;
un auto con 10 años presta mas utilidad que la plata que le vas a sacar en la venta ya que valen muy poco, si está en estado decente puedes aprovecharlo hasta casi desarmarse, no te van a dar mucha plata menos.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #84 en: Febrero 28, 2013, 21:01:33 pm »
....y le vamos a poner un tema

:pozozipy:

Francisca Valenzuela - Mujer Modelo ( Video )

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Me quedo con el inmortal Lanos
« Respuesta #85 en: Febrero 28, 2013, 21:42:37 pm »
A eso voy, es tan poco lo que dan (1.800.000) que pa mi es mejor quedarmelo... Ademas esta decente, mecanicamente sano, de latas mal pintado, medio chorreado, y con un topon en el parachoques...

En un persa da eso,  de modo particular dan más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #86 en: Febrero 28, 2013, 21:43:25 pm »
A eso voy, es tan poco lo que dan (1.800.000) que pa mi es mejor quedarmelo... Ademas esta decente, mecanicamente sano, de latas mal pintado, medio chorreado, y con un topon en el parachoques...

desde que te conozco que estás cambiando el auto y ahora te bajo el amor por el cacharro..... queda claro que era tongo ;)

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #87 en: Febrero 28, 2013, 22:03:13 pm »
Pa que tongo? pa llamar tu atencion? que ridiculo.. no le veo el sentido a un tongo..
era tongo, era tongo, era tongo....

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
  • Limpiando semáforos........
« Respuesta #88 en: Febrero 28, 2013, 22:54:53 pm »
Sorry, pero de verdad no le encuentro ningún sentido quedarte con ese tarro  ;)
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #89 en: Febrero 28, 2013, 23:07:21 pm »
como dicen por ahi.... "el perro es mio y lo saco a pasear donde quiero"  asi que si te gusta el auto.. queeeeeeeeeeeedatelo :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

pero no pasa de fin de año el lanos en tus manos  :risa2: :risa2: :risa2:

La niñita ahora gana mas platita y va a ver que su entorno anda en autos nuevos o con pocos años y le van a dar ganitas de cambiar el autito...  :uy: :uy: :uy:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #90 en: Febrero 28, 2013, 23:31:51 pm »

entonces no le metas mas plata de la justa y necesaria para mantenerlo andando, cuando este casi como chatarra lo venderas en 1.4 solo "perdiendo" 400 lucas al precio que te dan hoy; si le metes un palo con cuea le sacaras 2 "recuperando" solo 200 del palo que le vas a meter.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #91 en: Febrero 28, 2013, 23:37:37 pm »
Oye, el lanos hatchback no se vende tan mal, publícalo a 2.2 en chileautos conversable, te apuesto que igual llegan interesados.

Yo ni ahí con meterme en bolsillos ajenos, pero no le encuentro sentido siquiera a pensarla entre la posibilidad de comprar un autito de 8 palos o quedarme con el lanos, por lo que recuerdo no tenía tanto kilometraje para el año y cuando lo manejé no andaba nada de mal, pero abre los ojos zata, la vejez de un daewoo est{a lejos de ser buena, si tienes posibilidad de renovar yo no la pensaría, por último algo de menos que 8 palos pero renovar un poco que sea, no te tinca saltar a algún clio o algo así??? pa que tan brusco el cambio, algo paulatino y te aseguro que cuando te acostumbres a otro auto superior al lanos ya no le tendrás tanto cariño a lo material en lo que a autos se refiere, lo digo por experiencia propia XD.

Y bueh, es una opinión, usté haga la wea que quiera no mas, si total a nadie de aquí le va a andar pidiendo plata pa arreglar el auto en caso de...

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #92 en: Marzo 01, 2013, 20:25:22 pm »
te quedas con el lanos.....    CUEK!!!!
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #93 en: Marzo 01, 2013, 22:50:39 pm »
el lanos no solo  es el primer  auto..   tiene valor sentimental...

a mi se me partio el alma firmar la  venta del samsung  porque era de mis padres...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Subitaxv

• Novato
  • *
« Respuesta #94 en: Julio 15, 2013, 22:57:50 pm »
Alguien sabe si los neumáticos Run Flat del BMW se pueden reparar en cualquier vulcanizacion o requiere un tratamiento especial?

Sent from my Subaru New XV using Tapatalk

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #95 en: Julio 15, 2013, 23:14:47 pm »
Alguien sabe si los neumáticos Run Flat del BMW se pueden reparar en cualquier vulcanizacion o requiere un tratamiento especial?

Y pq cresta revives un tema nah q ver??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Subitaxv

• Novato
  • *
« Respuesta #96 en: Julio 15, 2013, 23:21:55 pm »
Por qué na que ver?.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #97 en: Julio 16, 2013, 07:59:12 am »
Porque tu duda no tiene relación a este tema, para eso deberías crear un tema nuevo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #98 en: Julio 16, 2013, 09:35:19 am »
Siguiendo con el tema, seran perjudiciales para el multiplexado de los citroen las tormentas solares que siguen en aumento?  Servirán los imanes para proteger el sistema?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Subitaxv

• Novato
  • *
« Respuesta #99 en: Julio 16, 2013, 09:55:14 am »
Creí haber leído BMW 116i, que usa runflat. Gracias por la amabilidad.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel