típica respuesta de subaru-fan .... como que si otros autos de ese valor no se comportaran bien o mejor en carretera y curvas
De todo el lote de autos que han desfilado por la casa el único que daba la talla en ese sentido contra el subaru fue el BMW serie 5 que tuvimos. Todos los demás en las curvas de acá eran un canasto de guatas.
Mención honrosa para el Compass que gracias a sus espirales duros no se bambolea como otros suv.
El impreza 1.5 es un excelente motor, muy elástico, bueno para subir vueltas sin arrugarse, rico sonido, etc, pero ese auto es MUY pesado para ese propulsor, este es su pecado, por eso no lograrás los mejores consumos, de hecho pesa solo 100 kg menos que el Legacy.
Subaru ya está estudiando modificaciones para simplificar el diseño y reducirle el peso (como las cosas que hace toyota).
Con el Legacy cabe mencionar que saco rendimientos superiores al impreza 1.5 y 2.0, ayer de vuelta a casa logré pasar de los 15km-l AVG manejando a velocidad reglamentaria, sin pasar de 120 en ningún momento (solo a 100-115,y un par de adelantadas, no mas)