Autor Tema: Me robaron las dos ruedas de la Subaru  (Leído 16518 veces)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2018, 10:50:59 am »
Citar
Cómo buscaste en Amazon la medida para tu vehículo??
al buscar por wheel locks te pude ingresar los datos de tu auto. Lo es buscar en googlo los fstos de pernos para tu auto y ahi te sale medida  (por ejemplo: 12mm x 1.5)
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2018, 14:22:18 pm »
Ya.... agarré las 2 últimas que tenían en stock!
Una para mi y otra para mi viejo, en caso que no le sirvieran, aviso acá y las vendo a quien las quiera












El fin de semana veré si alcanzo a pintarlas negras para que no se noten tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda, ¿cada juego tiene distinta figura en la llave?
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2018, 14:50:36 pm »
Una duda, ¿cada juego tiene distinta figura en la llave?

No he abierto el otro juego
Probare en cuanto pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2018, 15:33:12 pm »
El 2010 compre mi primer juego de tuercas de bloqueo, era para proteger las OZ que le monte al Auris (traía tapas...). Las importe desde inglaterra, ya que Toyota no los ofrecía, ni los traía a pedido. Salieron puestas en Chile como 50 lucas (por Ebay).

Después compre para el A200 y sus llantas R18", pero Kaufmann las ofrecia en Chile como a 100 lucas (el doble que Ebay). Había mas lucas y se compraron en Chile.

Ojo que en algunos casos se necesita Bolts (pernos) para que les sea más fácil la búsqueda (en vez de Nuts)

Cada juego debe tener una combinación diferente, o en caso contrario uno compra un set y con ese dado, dejaron de ser de seguridad todas las demas....


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #64 en: Enero 18, 2018, 16:37:13 pm »
Ayer compre por amazon las Mcgard para el XV (idem a las que vende Subaru, quien le compra a Mcgard y re-etiqueta). Por si a caso, son 12mm con threat 1.25 (la distancia entre lineas en el hilo). Total con el dolar actual, 19 lks puestas en la casa.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #65 en: Enero 18, 2018, 16:46:46 pm »
Qué tan inviolables serán esos pernos?

Una vez pase a una vulca a sacar un clavo de una llanta del GLK, que traía pernos se seguridad especiales en cada llanta, y no alcancé ni a abrir la maleta para sacar el dado especial cuando el maestro de la vulca ya los estaba sacando con una chapuza que tenía soldada en una punta de su llave cruz.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2018, 17:42:50 pm »
Qué tan inviolables serán esos pernos?

Una vez pase a una vulca a sacar un clavo de una llanta del GLK, que traía pernos se seguridad especiales en cada llanta, y no alcancé ni a abrir la maleta para sacar el dado especial cuando el maestro de la vulca ya los estaba sacando con una chapuza que tenía soldada en una punta de su llave cruz.
Son bastante fácil de sacar, pero es más costoso que una tuerca normal, es como ponerle un traba volante al auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2018, 08:50:05 am »

Mel mío viene así de fábrica, son de seguridad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #68 en: Enero 19, 2018, 09:43:21 am »
Bueno ayer quedo operativo el Subaru, instalaron en mi casa las dos llantas.
Muy buena atencion del Taller, buena respuesta , bien rapido.
http://www.automotorawilliams.cl/servicio-al-cliente/

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2018, 10:20:26 am »
Bueno ayer quedo operativo el Subaru, instalaron en mi casa las dos llantas.
Muy buena atencion del Taller, buena respuesta , bien rapido.
http://www.automotorawilliams.cl/servicio-al-cliente/

Encontraron las tuercas?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #70 en: Enero 19, 2018, 10:22:06 am »

Mel mío viene así de fábrica, son de seguridad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas traen tapas en cada tuerca, es más trabajoso ya que hay que sacarlos todos
Algunos Renault también traen una tapa con una llave especial para cubrir las tuercas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #71 en: Enero 19, 2018, 10:29:31 am »
Esas traen tapas en cada tuerca, es más trabajoso ya que hay que sacarlos todos
Algunos Renault también traen una tapa con una llave especial para cubrir las tuercas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, mi clio traía una llave especial tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #72 en: Enero 19, 2018, 10:39:15 am »
Donde las solicito estaban agotadas, en dos semans llegan.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #73 en: Enero 19, 2018, 12:04:23 pm »

Mel mío viene así de fábrica, son de seguridad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También las mias vienen así.
Es un hueveo extra robarse eso, les quita tiempo a los hampones.

Por lo que veo todo lo que sea adaptable a autos más viejos de la misma marca es robable, he visto ya algunos  Legacy y Outback viejos con llantas de XV, y Por esa razón no es raro que se roben también llantas de BMW y de VW que tanto les gusta a los jugosos de Golf antiguos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #74 en: Enero 19, 2018, 12:37:44 pm »
Esas son tapas de las tuercas o los pernos. No les recomiendo confiarse en ellas.

Hace dos semanas compre pernos de seguridad para la caddy y traen la misma tapa, asi que se ven todas parejas.

Salieron como 50 o 60 lucas.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2018, 18:40:03 pm »
Estuve consultando en los negocios de accesorios en Viña sobre los juegos de tuercas de seguridad. Al menos en las medidas mas comunes (12x1.5 y 12x1.25) era fácil encontrarlos y los precios que vi andan por los $8.000 - $12.000. 

Los vendedores me aseguraban que la clave era única para cada juego (así como un candado y su llave). El problema es que pedí que me mostraran dos juegos de la misma medida y la figura de la tuerca parecía ser la misma, incluso abrí dos display y pude calzar la llave de uno en las tuercas del otro. De esta forma, la protección es limitada ya que siendo estos juegos relativamente baratos, el flaite que se dedica a esto podría comprar uno de estos juegos para poder robar ruedas incluso con tuercas seguridad. Quizás lo único que ayuda es que hay una variedad de marcas de tuercas para una misma medida (y entre estos si que las llaves no son compatibles) y esto dificulta la pega del delincuente ya que tendría que comprar varias llaves. Supongo que deben existir juegos, probablemente mas caros, en que no se repita la clave, pero al menos en un vitrineo rápido no los encontré. ¿Alguien tiene datos de proveedores de juegos con clave no repetida? (o al menos no tan repetida). 
Foxbuster

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #76 en: Enero 19, 2018, 20:33:40 pm »
Estuve consultando en los negocios de accesorios en Viña sobre los juegos de tuercas de seguridad. Al menos en las medidas mas comunes (12x1.5 y 12x1.25) era fácil encontrarlos y los precios que vi andan por los $8.000 - $12.000. 

Los vendedores me aseguraban que la clave era única para cada juego (así como un candado y su llave). El problema es que pedí que me mostraran dos juegos de la misma medida y la figura de la tuerca parecía ser la misma, incluso abrí dos display y pude calzar la llave de uno en las tuercas del otro. De esta forma, la protección es limitada ya que siendo estos juegos relativamente baratos, el flaite que se dedica a esto podría comprar uno de estos juegos para poder robar ruedas incluso con tuercas seguridad. Quizás lo único que ayuda es que hay una variedad de marcas de tuercas para una misma medida (y entre estos si que las llaves no son compatibles) y esto dificulta la pega del delincuente ya que tendría que comprar varias llaves. Supongo que deben existir juegos, probablemente mas caros, en que no se repita la clave, pero al menos en un vitrineo rápido no los encontré. ¿Alguien tiene datos de proveedores de juegos con clave no repetida? (o al menos no tan repetida).

al menos las Gorilla, que cuestan 16 dólares y 26 puestas en Chile, traen llave seriada. La explicación está en la tercera foto del producto:


https://www.amazon.com/Gorilla-Automotive-61631N-Chrome-Acorn/dp/B001O07TAO/ref=sr_1_4?s=automotive&ie=UTF8&qid=1516408261&sr=1-4&keywords=security+wheel+locks

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #77 en: Enero 20, 2018, 19:49:41 pm »
Ya!!!!
El Symbol usa pernos, así que cago mi viejo
SE VENDENNNNNN
como me las vendieron rebajadas, las vendo rebajadas, se van en $22.000

QUIEN DIJO YO!!!!!????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #78 en: Enero 20, 2018, 19:53:21 pm »
Dije "yo" por MP....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me robaron las dos ruedas de la Subaru
« Respuesta #79 en: Enero 20, 2018, 19:54:32 pm »
Hecho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel