Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Marcelo S. en Noviembre 02, 2013, 19:05:37 pm
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Hoy lleve el sentra a RT yel unico problema fue el CO en 1.5 en ralenti y me rechazaron ¿Que puede ser?
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hola, generalmente para el CO se parte revisando Bujías, filtro bencina y filtro de aire. de estar en buen estado estos elementos se puede profundizar con las válvulas de recirculacion de gases
EGR y PCV
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hola, generalmente para el CO se parte revisando Bujías, filtro bencina y filtro de aire. de estar en buen estado estos elementos se puede profundizar con las válvulas de recirculacion de gases
EGR y PCV
Ok, gracias, voy a hacer afinamiento y limpieza de conductos.
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Bujias y filtros nuevos para empezar, y revisar sensor de oxigeno no estaria demas tampoco
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
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Cambia filtro de aire, limpieza de inyectores, y llevar el auto caliente a la revision, no permitir que se enfrie el convertidor catalitico, en la espera dejar el motor andando, el de bencina ese auto lo lleva sumergido en el estanque
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¿Que puede ser?
10 lks.
Sorry no me pude aguantar. :risa2:
Yo tampoco, las advertencias al respecto han sido reiteradas en distintos temas
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Tuve uno de esos Sentra 1.8 y te cuento lo que me pasó cuando tenía unos 80.000 Km (aunque no necesariamente es lo mismo en tu caso, es una posibilidad):
Comenzó a consumir mas bencina que lo usual, pero no se notaba pérdida de fuerza ni ningún otro síntoma evidente. Pasados los días, se me encendió la luz "check engine". Realizado un scanner se detectó una falla del 1º sensor de oxígeno (tiene 2). Lo cambié por uno universal de cuatro cables marga NTK (me costó algo de $30.000) y se solucionó el problema.
Un sensor de oxígeno defectuoso, aparte de gastar mas bencina, normalmente hace subir los gases, puesto que no es precisa la dosificación de la mezcla de aire-combustible.
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:uy: :tierno: mi medalla de honor.