Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Juan1902 en Abril 03, 2013, 21:42:23 pm
-
peeeeero sigue funcionando pésimo :pozozipy: En ralentí y al querer partir en un semáforo, pare, etc. Suena feo, como tractor (algo textual sería así brrrrro brrrrroooobrrrrrorrrooo) Pero al andar lo hace sin problemas, los cambios los pasa bien, etc. Mi casa queda en subida, al querer subir se queda pegado, pasan como 2 a 3 segundos y sube bruscamente, además al enganchar R (es AT) a veces se demora en conectar. Según el mecánico, el motor debe suavizar :velhopozo:, pero no creo mucho en eso ¿habrá quedado corrido un diente?
Gracias!
-
Vende ese wc!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Una mierda de mecánico po, que quieres que te diga!
Tanto pedir sugerencias para terminar llevándolo a cualquier lado, una lástima, eso de que el motor debe suavizar es un truco, la ford escape que repararon en el taller donde estaba quedó andando bien de una.
Pero bueno.... ojalá alguien te solucione el drama sin tener que volver a destapar el motor, ojalà sea la distribuciòn mal calada no mas pero no se, no me tinca eso.
Lo del ralentí alto sigue o se pasó?
-
llevalo a norero, deja que alguien que sabe le meta las manos
-
Una mierda de mecánico po, que quieres que te diga!
Tanto pedir sugerencias para terminar llevándolo a cualquier lado, una lástima, eso de que el motor debe suavizar es un truco, la ford escape que repararon en el taller donde estaba quedó andando bien de una.
Pero bueno.... ojalá alguien te solucione el drama sin tener que volver a destapar el motor, ojalà sea la distribuciòn mal calada no mas pero no se, no me tinca eso.
Lo del ralentí alto sigue o se pasó?
Comparto la idea del mecánico, chanta chanta. ¿En qué taller era donde repararon la Escape? El motor no lo vuelvo a destapar nicagando, ya he gastado mucha plata. ¿Qué crees que puede ser? el ralentí alto lo solucioné yo porque al final el mecánico le andaba haciendo el quite a la camioneta, hacia otras pegas y me dejaba a la cola la escape. La piola de la velocidad crucero había quedado tirando la mariposa :ouch2:
-
llevalo a norero, deja que alguien que sabe le meta las manos
Norero ya no existe :(
-
En Carlos Verdugo, taller oficial nissan pero hacen multimarca, aunque por la experiencia con la escape anterior, no se si la reciban, ya que esa camioneta ocupó espacio por mucho tiempo por falta de repuestos.
-
Norero ya no existe :(
??? hoy estuve ahi, asi que o no diste con la direccion o no se, pero el taller sigue donde mismo
-
En Carlos Verdugo, taller oficial nissan pero hacen multimarca, aunque por la experiencia con la escape anterior, no se si la reciban, ya que esa camioneta ocupó espacio por mucho tiempo por falta de repuestos.
es un cacho!
??? hoy estuve ahi, asi que o no diste con la direccion o no se, pero el taller sigue donde mismo
en serio? fui hace dos meses a esta dirección: Primera Transversal 2804, Maipú y estaba cerrado. Pregunté a los vecinos y me dijeron que habían cerrado para siempre :??
-
me dijeron..... llama por telefono y pregunta si estan ahi o que, pero el me dijeron.......
-
ten ojo que esos segundos de retardo en pasar los cambios pareciera q fuera la caja. le hicieron algo?
-
Chuta socio, que mala todo lo que has vivido con este trasto. Si ya te ha dado gastos y dolores de cabeza, no veo la idea de seguir teniendolo.
Yo creo que debieses venderlo asi nomás. A lo mucho sacale algunos detalles y lo dejas en un persa, en desarmaduria te daran un moco, pero en el persa por lo menos recuperarás un poco la inversión de la reparación.
Exito :thumbsup:
-
Aseguralo, dsps chocalo feo para que te lo den por pérdida total :thumbsup:
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
-
Tomaré una decisión durante el fin de semana, la vendo o la llevo a otro taller limitada a un presupuesto.
Gracias por la ayuda!
-
ten ojo que esos segundos de retardo en pasar los cambios pareciera q fuera la caja. le hicieron algo?
O simplemente falta de ATF, si tiene la fuerza que corresponde en marcha normal, puede que le falte un poco de aceite, he visto algunos automáticos, con ese problema y 2 veces ha sido eso, cuando es problema de caja netamente, las marchas simplemente no pasan y con el motor ya caliente, andan con poca fuerza ya que el aceite se hace más liviano y los discos ya gastados en vez de hacer presión con el pistón, resbalan.