Autor Tema: Me uní al club mamí  (Leído 4209 veces)

Desconectado Alvaro72

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2017, 14:12:30 pm »
Concuerdo con que los sw son de machos alfa lomo plateado.

 Creo que la mayoría de las veces son mejor opción que muchas suv, que por habitabilidad, dejan harto que desear, sumado a lo gastadoras que son, no le veo tanta maravilla. además andar en esos armatoste para subirse a la cuneta de vez en cuando¡¡¡¡


 A propósito de sw hay una Volkswagen golf 4 motion o rural.

 

Desconectado seba

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2017, 14:16:39 pm »
si es la versión americana.

Ahora el mismo dilema con el aceite, este por manual dice 5w30 al igual que el STI. Este outback siempre ha sido tratado con 5w30, sin embargo a sus 120.000 no sera recomendable bajar a 10w40 como lo recomiendan la mayoría de los talleres que trabajan con subaru turbo.

tengo pocos días para decidirme
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Desconectado Opus_Popular

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2017, 14:42:33 pm »
Oye pero, el turbo no es una challa innecesaria?  :trollface:

Desconectado grx8

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2017, 15:13:24 pm »
Pasar de 5-30 a 10-40 es "subir", yo seguiría usando el mismo. Ya es buen indicio de cuidado que usen el 5-30.

Desconectado Rogero

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2017, 15:19:02 pm »
si es la versión americana.

Ahora el mismo dilema con el aceite, este por manual dice 5w30 al igual que el STI. Este outback siempre ha sido tratado con 5w30, sin embargo a sus 120.000 no sera recomendable bajar a 10w40 como lo recomiendan la mayoría de los talleres que trabajan con subaru turbo.

tengo pocos días para decidirme


Tengo un primo que tiene el mismo Outback turbo con 175 mil, y lo mantiene con 5w30 y 0 dramas, hace poco cago el turbo y le compre uno alternativo por ebay 220 US y quedo impecable.

El Outback lo compro con 165 mil.



Desconectado Opus_Popular

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2017, 15:28:42 pm »
me sorprende lo poco que dura un turbo... y hablamos de subaru que es una marca fiable y con expertise en el tema.


Tengo un primo que tiene el mismo Outback turbo con 175 mil, y lo mantiene con 5w30 y 0 dramas, hace poco cago el turbo y le compre uno alternativo por ebay 220 US y quedo impecable.

El Outback lo compro con 165 mil.




Desconectado Rogero

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2017, 15:33:20 pm »
me sorprende lo poco que dura un turbo... y hablamos de subaru que es una marca fiable y con expertise en el tema.


Quizás como fue el cuidado del dueño anterior.

Desconectado Rogero

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2017, 15:34:01 pm »
Acá un Outback turbo misma generación... creo que corre en Codegua.



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« Última modificación: Mayo 11, 2017, 15:41:03 pm por Rogero »

Desconectado seba

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2017, 17:36:05 pm »
Citar
Oye pero, el turbo no es una challa innecesaria?

puede ser challa el techo, el climatizador, los calienta poto etc menos el turbo y el awd jajajja
Citar
me sorprende lo poco que dura un turbo... y hablamos de subaru que es una marca fiable y con expertise en el tema.

como dicen es el uso, en el sti, nunca fallo el turbo y con mas de 200 mil, otros morían antes de los 100 mil

Citar
Pasar de 5-30 a 10-40 es "subir", yo seguiría usando el mismo. Ya es buen indicio de cuidado que usen el 5-30.

ok, seguiré con 50-30

Citar
Acá un Outback turbo misma generación... creo que corre en Codegua.

esa debe estar mas modificada , incluso pareciera que es manual ...pero así de bajita se ve bonita, pero como que pierde la gracia

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2017, 19:28:38 pm »


esa debe estar mas modificada , incluso pareciera que es manual ...pero así de bajita se ve bonita, pero como que pierde la gracia


Yes, es modificada una bestia  :megusta:



« Última modificación: Mayo 11, 2017, 21:50:21 pm por Rogero »

Desconectado pincel600

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2017, 20:37:28 pm »
Violenta!!!

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2017, 20:56:49 pm »
Podrían crear un tema aparte de este auto, da mucho que hablar.

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2017, 21:02:30 pm »
Te felicito por tu subaru.....se ve muy bacan

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2017, 21:46:34 pm »
Felicitaciones, ojalá no te gire metales

Desconectado grx8

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2017, 21:51:29 pm »
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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2017, 06:09:34 am »
Citar
Felicitaciones, ojalá no te gire metales
En subaru turbo siempre está el riesgo, lo bueno que con los años ya se va adquirido algo de experiencia para evitar que pase.
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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2017, 08:28:55 am »
Me encanta esa generacion del legacy outback, me encantaria un legacy 3.0, habian hasta algunos manuales

Que se hace para evitar el problema de los metales?

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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2017, 09:00:42 am »
 los metales de biela o bancada se giran por falta de lubricación o cuando pasas de revoluciones el motor. En este caso la elección de un buen aceite es fundamental, otra opción es una bomba de aceite mas grande.
La caja at igual te restringe en cuando a pasarte de rpm, recuerdo que el sti no cortaba rpm y una vez iba sobre los 8 mil  bueno paso lo que paso...cla-cla-cla
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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2017, 09:13:30 am »
Más allá del "odio" generalizado en contra de los SUV y los Cross-Over son claramente los tipos de auto que se imponen y más se venden.
Los gringos, que históricamente, eran los que más producían SW ya prácticamente no los hacen.
Los europeos son el último baluarte de los SW o monovolumenes como les dicen los españoles; allá los usan bastante !!
Son autos bastante prácticos en mi opinión pero prefiero las SUV, son más altas y cómodas para mi gusto !!
Y a la acotación de que los SW son autos de machos de lomo plateado .... :risa2: ... de adónde ???!!!!

Saludos
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Re:Me uní al club mamí
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2017, 09:19:35 am »
los metales de biela o bancada se giran por falta de lubricación o cuando pasas de revoluciones el motor. En este caso la elección de un buen aceite es fundamental, otra opción es una bomba de aceite mas grande.
La caja at igual te restringe en cuando a pasarte de rpm, recuerdo que el sti no cortaba rpm y una vez iba sobre los 8 mil  bueno paso lo que paso...cla-cla-cla

Pero por que no cortaba rpm? Venian asi de fabrica o es por repro?

Por que si es la segunda opcion, el problema serian los dueños y no los subaru  :-X

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