Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: crazxd en Marzo 27, 2015, 10:37:54 am
-
Estimados,
Alguien me puede dar un dato de algún mecánico confiable que le pegue a los frenos en maipú? o cerca?
-
Que necesitas?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Es que fui hace como 1 mes a central frenos me revisaron los frenos, me dijeron que las balatas estaban gastadas y que había que hacer una rectificación, me dieron la cotización y me salia casi 150 lucas, por esta razón quiero tener una segunda opinión, para saber si me querían cagar o están en lo correcto no conozco mucho de mecánica por esta razón necesito a alguien confiable y que me diga la verdad no tengo ataos de pagar lo que corresponde pero que no me vean la cara jaja. :velhopozo:
-
Estan locos, que auto es?? Una pega de balatas con rectificado sale muucho menos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Un suzuki alto D:
-
Que kilometraje tiene y que sintomas presenta para pensar en balatas gastadas??? Las balatas por lo general duran harto y lo que necesitan es ajuste de vez en cuando
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
tiene 128mil casi 129, mira lo único malo en el auto es que suena cuando freno no exagerado pero un pequeño pito pero casi ni se percibe .
-
Mira, en esquina blanca con segunda transversal hay un taller de frenos, ahi lleve el yaris de un cliente y la pega costo como 30 lucas, incluyendo cambio de balatas y rectificado de tambores.
La otra opcion es en el paradero 8-9 de pajaritos, marvalop, puede salir un poco menos de lucas incluso y tb son un 7, estan por pajaritos entre el telepizza y la copec, por la vereda del frente
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Mira incluso, antes de que lo vieran casi ni sonaba el auto, lo vieron ellos y empezó a sonar lo encontré raro, mas encima son los frenos y el costo de reparación era arto igual, me preocupe bastante por esto, también necesito hacer un cambio de aceite y no tengo ningún mecánico conocido y soy nuevo con los autos por eso estoy pidiendo ayuda con esto :/
Gracias por la ayuda, tienes algún teléfono de ahí? que pienso ir hoy pero salgo de la pega a las 4 y llego a maipu como a las 5, trabajaran los sábados?.
-
Si quieres sabado tienes que ir al primer dato que te di, ellos atienden hasta las 17 hrs.
Yo tb trabajo en mi casa los finde, si quieres le hacemos cambio de aceite y reviso los frenos y vemos si efectivamente necesitas balatas nuevas.
Soy de cerrillos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk