Buenas a todos, hace unos días llevo mirando algún foro mas o menos serio y aquí estoy, me registre temprano en otro foro y luego de un par de horas me di cuenta que ese foro estaba totalmente muerto...
Como soy nuevo, primero me presento, soy Esteban, 27, santiago....
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ya al asunto, les comento mis dudas haber que opinan y me dan alguna idea/orientación..
Parto de la base, tengo un spark gt 2012 desde aprox. junio de este año, desde que lo compre ningún problema de ningún tipo (hasta hoy)... hoy día 03 del 11, lo lleve a revisión (me toca este mes), paso la revisión sin ningún problema (mas allá del tramite de 3 horas perdidas), salí, hasta ahí todo bien... luego pase a mi casa (un tramo corto san ramon-la granja por caletera) y note que la segunda no tiraba como lo hace normalmente.. luego ya en mi trabajo volví a salir y noto que la segunda y la tercera no tienen potencia y encima de eso el ralenti esta inestable..
tengo dos teorías del asunto
1- que en la planta de revisión hayan dejado algo desconectado por abc motivo (en el motor no veo ningún sensor desconectado a simple vista)
2- que en la mañana tipo 8, me hayan echado 93 en vez de 95 o alguna otra porqueria, como nunca pase a otra bencinera (no la habitual donde cargo) y mire que parta en cero pero no me fije que le echaran 95 (normalmente cargo en autoservicio), aunque no se si un cambio de octanaje justifique una perdida tan grande de potencia...
La otra duda viene respecto a la normativa nueva de gases, el auto paso, pero me llaman la atención los valores
.......modo5015..........modo2525
HC........0.......................0
CO........0.00...................0.00
NO........639....................666
No me había tocado revisión con la norma nueva y no entiendo estos valores, no se si están bien, muy bien o la maquina marco cualquier cosa...
Saludos, quedo atento a cualquier opinión y gracias.