Autor Tema: servicio tecnico hyundai  (Leído 930 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
servicio tecnico hyundai
« en: Febrero 24, 2015, 15:20:23 pm »

Estimados recurro a uds por lo siguiente:

La tucson de mi viejo presenta un detalle que no le impide funcionar como corresponde y aun así es molesto, la luz de las incandescentes y del control de tracción se encendieron juntas, al mismo tiempo, y me he dado cuenta que el check engine no enciende al dar contacto. Esto me tiene cabeceando sin resultados, he metido escaner genérico para ver que pasa y conecta sin problema, no arroja falla, lee correctamente los parámetros disponibles. He chequeado cableados de los sensores de velocidad sin éxito y el tema de las incandescenets me genera cuestionamientos porque parte bien y a la primera, no presenta problemas en frío tampoco, no está humeando ni nada raro.

Me gustaría si alguien recomienda a un especialista en hyundai o un taller de la marca en el que pueda hacer al menos el presupuesto o que resuelvan el tema de frentón.

Agradecido desde ya


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:servicio tecnico hyundai
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2015, 15:33:37 pm »
Pregunta en un taller que está en Av. Las Condes unas 2 cuadras más arriba de Padre Hurtado (vereda norte) me lo han recomendado harto pa Hyundai aunque por la ubicación no creo sea tan barato, por lo menos queda cerca jejejeje.

edit: Las Condes 9230 toy viendo en el streetview.

« Última modificación: Febrero 24, 2015, 15:37:04 pm por Patagonia »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:servicio tecnico hyundai
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2015, 15:39:33 pm »
Solo para copuchar -supongo la H/H será cara- anda a darte una vuelta al edificio Minvest/Gildemeister para ver la calidad de las instalaciones del taller subterraneo, ya se lo quisiera Kaufmann...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:servicio tecnico hyundai
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2015, 15:53:56 pm »
Pregunta en un taller que está en Av. Las Condes unas 2 cuadras más arriba de Padre Hurtado (vereda norte) me lo han recomendado harto pa Hyundai aunque por la ubicación no creo sea tan barato, por lo menos queda cerca jejejeje.

edit: Las Condes 9230 toy viendo en el streetview.

Buscaré el teléfono y veré si mi viejo puede ir o agendar hora.


Solo para copuchar -supongo la H/H será cara- anda a darte una vuelta al edificio Minvest/Gildemeister para ver la calidad de las instalaciones del taller subterraneo, ya se lo quisiera Kaufmann...

Me imagino que son de locos, y para mantener eso las H/H han de ser saladas. Pero bueno, al menos pagar un presupuesto les hace ganar plata sin ensuciarse y te permite saber certeramente que es lo que falla con posibilidad de repararlo fuera si no te gusta el precio que ellos ponen

Conectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:servicio tecnico hyundai
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2015, 16:23:27 pm »
el taller de concesionario que hay en italia en providencia, siempre lo he escuchado en cuanto a recomendaciones...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:servicio tecnico hyundai
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2015, 12:22:57 pm »

Gracias a todos los que dieron una manito acá... como los de hyundai en general estaban haciéndose de rogar por el poco personal o la cantidad de pega que tenían y al otro taller que habíamos pedido hora (especialistas en inyección y sistemas bosch) se encontraba cerrado a la hora que se nos indicó (si, nos pidieron estar a las 9:30 y a las 10 AM aun no abrían  :yaoming: ) lo llevamos directamente a Emasa en Sn Eugenio con Irarrazabal a riesgo de perder la mañana y volver a casa tal cual empezamos.  Llegamos, nos recibieron y el tema fue solucionado en menos de una hora. Agradezco al jefe de taller y al encargado de recepción la buena voluntad y excelente disposición para atendernos y ayudarnos en resolver el tema, recomiendo el taller por lo profesionales y la calidad humana.

El problema era netamente eléctrico y solo se le hizo una re programación simple al sistema, quedando OK y funcionando como antes.

Saludos a todos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel