Autor Tema: Precio  (Leído 933 veces)

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Precio
« en: Agosto 04, 2017, 09:59:26 am »
hola a todos, ayer alguien me ofrecio 16MM por mi xtrail exclusive 2015 con 22000 km. ¿es buen precio? esta como 1 palo por debajo del promedio de chileautos.

Gracias!

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Precio
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2017, 10:12:06 am »
Esta media lenta la venta de usados, y ojo que el precio promedio de chileautos no es el precio real de venta final, y las automotoras están castigando como 2 millones. En fin si estas en proceso de cambio, no es para nada una mala oferta.

saludos!

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Precio
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2017, 11:30:56 am »
Gracias por la respuesta. No estoy apurado, surgio un interesado nomas. Me imagino que el precio de transaccion es más bajo que el publicado, pero no se que tanto.

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Precio
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2017, 14:21:38 pm »
si la vendes ahora, puede que pierdas ese millón, si la vendes después perderás mas, se devaluara por el año, de todas maneras no es malo acepar ese negocio

saludos.
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Precio
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2017, 14:37:22 pm »
si la vendes ahora, puede que pierdas ese millón, si la vendes después perderás mas, se devaluara por el año, de todas maneras no es malo acepar ese negocio

saludos.

Si la vende ahora, después no la podrá ocupar :yaoming:..

Si tienes otro auto en mente, podrías analizar en cambiar. Si solo te ofrecieron comprar y no tienes visto un auto de reemplazo, mejor quedate con la xtrail.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel