Pero son re pocos los autos que cumplen con esa curiosa exigencia... o sea tu horizonte de opciones es enormemente limitado.
+1
Dar un ejemplo no aporta mucho. Creo que de todo el tiempo que lo he leído, está más preocupado del precio de reventa, que de disfrutar un cacharro. Cuando yo me compré mi Megane II lo último que me preocupó fue el precio de reventa, ya que quería disfrutar un auto, no torturarme pensando ya -antes de tenerlo- a cuánto lo iba a vender.
Ahora, está claro que cada quien ve qué hace con sus lucas y su vida. Yo tampoco soy un apitutado al que le regalen el dinero, pero prefiero disfrutar un auto en el momento, que preocuparme de si puedo hacer negocio con él. Para eso, prefiero colocar una compra/venta de autos mejor.
Ups, ese no era el tema

Bueno, a ver los dos vehículos, a manejarlos, e ir con un mecánico. Entre esos dos, si estás interesado, el Laguna II por dos lejos. Puede parecer que son similares, pero no lo son aunque tengan el equipamiento tan parecido. Mi trasero ha sentido a los dos vehículos, y lejos me quedo con el Laguna.
Pero importante es que los revises antes de.