Autor Tema: Megane II o Laguna II  (Leído 6244 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2010, 15:51:33 pm »
Citar
Una pregunta, tu compras los autos para venderlos o para usarlos? 
los compro para usarlos, pero como la plata me cuesta ganarla y no me la regalan como a los apitutados, me fijo en la depreciación de un auto; si compro un auto a 7 palos y a los 2 años vale 3, no me interesa por muy bien equipado que sea; si compro un auto a 5 palos y a los 2 años lo vendo rápido y fácil a mas de 4 palos es un excelente vehículo a considerar.

Pero son re pocos los autos que cumplen con esa curiosa exigencia... o sea tu horizonte de opciones es enormemente limitado.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2010, 20:47:51 pm »
Citar
Pero son re pocos los autos que cumplen con esa curiosa exigencia... o sea tu horizonte de opciones es enormemente limitado.
no creas, son hartos, y todo gracias a los pasteles que pagan precios absurdos por autos usados...

ejemplo; septiembre de 2007, compré el mazda 3 sedán "V" en 8.6 palos con todos los papeles incluídos, lo entregué en parte de pago hace 3 meses en 7.5 palos, ellos lo pusieron en venta en 8.59 palos y lo vendieron en unas 3 semanas... o sea el auto lo vendieron en el mismo precio que costó hace 3 años, 43.000 kms y había que cambiar 2 neumáticos urgente, yo había cambiado solo 2, mas encima hacer la mantención pendiente, entre ambas cosas 400 lucas... y piensa que con 1.4 palos te lo llevas cero millas, 3 años mas nuevo, sin ningún tipo de detalle y un auto modelo mas nuevo y con harto mas equipamiento....
No es mi culpa que hayan pasteles que paguen tan caro por autos usados, pero hay varios pasteles y varios modelos para hacer esa gracia, en general, toyota, chevrolet, suzuki, mazda, nissan....

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2010, 21:12:23 pm »
volviendo al tema del amigo....me gustan tus dos opciones, y de hecho he estado pensando en comprar uno de esos para uso ciudad, el Megane II por tamaño me acomoda mucho y mi hermana tiene el sedan, es muy buen auto, comodo y rendidor, el corto debe ser un poco mas...ahora como dijeron un poco mas arriba, si aparece uno con techo ...ufff...
Peeero el Laguna II hace muuuucho rato que me tiene tentado, si quieres un poco mas de espacio(no de maleta), es una opcion, tiene un poco mas de chiches que el Megane II, en cuanto a la agilidad creo que deberian ser similares a pesar del Laguna ser un poco mas pesado...

en fin, dificil decision...pero como siempre,prueba los dos y anda por el que mas te guste... ;)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2010, 09:10:09 am »
Citar
Pero son re pocos los autos que cumplen con esa curiosa exigencia... o sea tu horizonte de opciones es enormemente limitado.

+1
Dar un ejemplo no aporta mucho. Creo que de todo el tiempo que lo he leído, está más preocupado del precio de reventa, que de disfrutar un cacharro. Cuando yo me compré mi Megane II lo último que me preocupó fue el precio de reventa, ya que quería disfrutar un auto, no torturarme pensando ya -antes de tenerlo- a cuánto lo iba a vender.

Ahora, está claro que cada quien ve qué hace con sus lucas y su vida. Yo tampoco soy un apitutado al que le regalen el dinero, pero prefiero disfrutar un auto en el momento, que preocuparme de si puedo hacer negocio con él. Para eso, prefiero colocar una compra/venta de autos mejor.

Ups, ese no era el tema  :risa2:
Bueno, a ver los dos vehículos, a manejarlos, e ir con un mecánico. Entre esos dos, si estás interesado, el Laguna II por dos lejos. Puede parecer que son similares, pero no lo son aunque tengan el equipamiento tan parecido. Mi trasero ha sentido a los dos vehículos, y lejos me quedo con el Laguna.

Pero importante es que los revises antes de.
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 09:12:17 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2010, 10:47:01 am »
Citar
Pero son re pocos los autos que cumplen con esa curiosa exigencia... o sea tu horizonte de opciones es enormemente limitado.
no creas, son hartos, y todo gracias a los pasteles que pagan precios absurdos por autos usados...

ejemplo; septiembre de 2007, compré el mazda 3 sedán "V" en 8.6 palos con todos los papeles incluídos, lo entregué en parte de pago hace 3 meses en 7.5 palos, ellos lo pusieron en venta en 8.59 palos y lo vendieron en unas 3 semanas... o sea el auto lo vendieron en el mismo precio que costó hace 3 años, 43.000 kms y había que cambiar 2 neumáticos urgente, yo había cambiado solo 2, mas encima hacer la mantención pendiente, entre ambas cosas 400 lucas... y piensa que con 1.4 palos te lo llevas cero millas, 3 años mas nuevo, sin ningún tipo de detalle y un auto modelo mas nuevo y con harto mas equipamiento....
No es mi culpa que hayan pasteles que paguen tan caro por autos usados, pero hay varios pasteles y varios modelos para hacer esa gracia, en general, toyota, chevrolet, suzuki, mazda, nissan....

Las divisas se devalúan con el tiempo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2010, 11:51:28 am »

Ups, ese no era el tema  :risa2:
Bueno, a ver los dos vehículos, a manejarlos, e ir con un mecánico. Entre esos dos, si estás interesado, el Laguna II por dos lejos. Puede parecer que son similares, pero no lo son aunque tengan el equipamiento tan parecido. Mi trasero ha sentido a los dos vehículos, y lejos me quedo con el Laguna.

Pero importante es que los revises antes de.
:uy: :chan: :plumapluma: :palmada:



y volviendo al tema.... el laguna puede verse más de viejo, pero es una nave y afortunadamente no es un vehículo caro de adquirir. (siempre con seguro, ya que en respuestos de carrocería son medios carozzis)  a mi también me tiene tentado el laguna II, siempre que no alcance para otro vehículo nuevo. Si te subes a un laguna notaras la diferencia con el megane, anda a probarlos!!!
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 11:53:27 am por GatoR »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2010, 13:48:52 pm »

Ups, ese no era el tema  :risa2:
Bueno, a ver los dos vehículos, a manejarlos, e ir con un mecánico. Entre esos dos, si estás interesado, el Laguna II por dos lejos. Puede parecer que son similares, pero no lo son aunque tengan el equipamiento tan parecido. Mi trasero ha sentido a los dos vehículos, y lejos me quedo con el Laguna.

Pero importante es que los revises antes de.
:uy: :chan: :plumapluma: :palmada:


Asi supe, que uno de los jefes de Tandersan le decian "El Laguna 2" y al otro "El MEgane"  :risa2:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2010, 13:52:44 pm »
un conocido tenia un laguna 2004, 1,8, rico el auto una cuna, super equipado.
en mi casa hay un megane 2, es mas juvenil, el equipamiento es igual de bueno que el laguna si encuentras uno con climatizador o incluso mayor si encuentras alguno con techo y velocidad crucero.
los megane 2 fase 1 vinieron con espejo retorvisor electrocromico y los laguna no, no se si los v6 lo traerian pero los laguna normal no
personalmente me iria por el megane, pero si encuentras un laguna v6 y no te importa el consmo me iria por el v6, el equipamiento es otra cosa


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Deuteros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2010, 14:01:09 pm »
Voy por un Megane II eso sí Sedan. Por más plata ,un Laguna II.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2010, 14:29:42 pm »
Citar
Asi supe, que uno de los jefes de Tandersan le decian "El Laguna 2" y al otro "El MEgane"

Ja - ja - ja
Están chistositos eh? ...  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado bakanzipp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Megane II o Laguna II
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2010, 17:22:21 pm »
los megane 2 fase 1 vinieron con espejo retorvisor electrocromico y los laguna no, no se si los v6 lo traerian pero los laguna normal no

si traen, creo que si comparan un megane II de un laguna II V6 no hay punto de comparación con respecto al equipamiento...la diferencia es abismante...al igual que el consumo de combustible  ;D
Vendo Laguna II 2007 V6...baratu...baratu...

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=8589.0

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel