Gracias a todos por sus respuestas.
El cambio lo estoy pensando porque primero está dentro de mi presupuesto -gran punto-, y segundo porque quiero cambiar el vehículo C por uno D.
Pero no tengo nada decidido aún, estoy en fase de preguntas jejeje
Yo te apoyo, aunque pienso que deberías ver algo mas interesante desde el punto de vista dinamico.
¿Como qué, D? ¿Un Mazda 6 por ejemplo, sería más dinámico como para considerarlo? ¿U otra cosa que no sea un SUV?
También había pensado meramente cambiar de generación al Megane III. Pero en conducción sería como lo mismo.
Con respecto al tema de los plásticos y acabados, probablemente no estén a la altura de un europeo generalista, sin embargo seamos sinceros... el Megane II no se caracteriza por tener un interior brillante en calidad de materiales, están bastante "en la media" y bajo la media de los autos europeos.
Estoy de acuerdo.
Pero cambiaría mi Turco por un Asiático, y algunos ejemplares de dicha procedencia dejan mucho que desear en términos de plásticos.
Yo tendría que ver y palpar un Magentis para dar una opinión más fundamentada, pero me decepcionó por ejemplo la calidad de plásticos del Genesis, del Elantra, del Accent para qué hablar. El otro día subí a un Sonata generación recién pasada y a pesar que el diseño me mató, la calidad de algunos plásticos era digna de Meiggs. Del Mazda 3 antiguo también. Y en ese sentido creeme que el Megane II tiene superioridad, aunque sí le critico fuertemente su consola central que es lo peor que tiene.
Entonces estoy con un poco de aprensión en relación a Kia ya que no lo he visto en persona y por eso pregunto antes.
Lo único que te puedo decir, es que el Kia tiene una suspensión orientación a la comodidad.
Me gusta la comodidad, me lo pegó el cómodo de Dynamo
