Increíble como bajaron los Impreza.
Sent from my HTC One using Tapatalk 4
+1
a mi me parece soso el impreza 1,6, muy interesante el 2,0... BBB por las lucas... tb concuerdo que el c4 es caro y el megane es BBB, aunque queda la duda si esta "abaratado" o no...
eso si me parece discutible que tanda buena reventa.. se vende poco y se ve la nada misma ... para los que lo compraron barato sera buen negocio... pero para los que compraron el impreza hace un año ( "total subaru tiene buena reventa" habran pensado)y pagaron no recuerdo si 10,5 MM u 11 MM, se devaluo ridiculamente, ya que ahora cuesta 9 o 9,5 MM el 1,6 que llego en un inicio....
asique a mi gusto, yo no compraria un auto por la supuesta reventa.. ultimamente los japos han pegado unos ofertones de miedo.. y quien pago 7,8 u 7,4 MM por un swift que vale hoy 6,8, 10 u 11 MM por un mazda3 1,6 V, que esta en 9 , 13 MM por un 2,0 R. que ahora vale 11,6.. 12 MM por un kizashi que ahora vale 10,5-... 5,8 por un celerio que ahora vale 5,1 MM...... pues su devaluacion sera más alta que la de los peores autos de reventa del mercado .......
obvio eso tb afecta a otras marcas que se pegan ofertones ( opel y skoda por ejemplo, que además no son de buena reventa).......el punto es que uno nunca sabe si uno compra un auto a X precio, si meses despues lo bajan y uno pierde como en la guerra....