Autor Tema: Megane III v/s C4 v/s New Impreza v/s Opel Astra  (Leído 8696 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Re:Megane III v/s C4 v/s New Impreza v/s Opel Astra
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2013, 17:12:32 pm »
No es tan parecido el look, se vendieron algunos con un equipamiento extra, en especial unas llantas multirayos como las disponible en EEUU.

Desconectado piratavisual

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2013, 17:53:51 pm »
De todos modos, me llama la atención que el All New Impreza no tenga tanto fans. Pensé que en este ambiente "más tuerca" lo iba a tener.

Saludos y gracias a todos

Desconectado nigel

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2013, 17:59:41 pm »
Yo he visto pocos, por no decir poquísimos All New Impreza en la calle....Desde su lanzamiento en Chile, allá por el 94 o 95, hasta mediados de los 2000, el Impreza era grito y plata. Yo no sé que pasó, de verdad. Un amigo tenía el 2.0 RX con motor de 125 hp y me encantaba manejarlo, era una delicia, además pintoso el auto. Pero algo pasó en el camino y el modelo perdió presencia.... El actual sigue sin gustarme, lo encuentro derechamente más feo que los noventeros.
Me pasa lo mismo que con el Civic....otro auto que fue perdiendo identidad en Chile.....
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2013, 18:05:52 pm »
Es raro lo que ocurre con Subaru, los diseños estan mas feos (salvo XV Y Forester) pero las ventas han aumentado.

Saludos.

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2013, 18:36:52 pm »
A mi me gusta el Astra, lo probe hace un tiempo. A pesar que el comportamiento del auto no se condice con los numeros que tiene (sobretodo potencia y torque, ya que pared que tuviera 140/150 hp y no 180), el auto tiene buen andar, se siente solido y para nada un auto barato, pero me pasa lo mismo que con el megane, creo que hay detalles de terminaciones donde se caen un poco (algo que no pasa en la fase 2 del civic actual, donde honda acuso recibo de las criticas al modelo cuando salio y mejoro bastante ese aspecto.

El megane lo descarto porque es muy estrecho en las plazas traseras, el 2.0 no es ninguba maravilla (el auto no es ni tan rapido y tampoco un prodigio de la economia dentro de la cilindrada).

Los ford no me gustan por la penca representacion de la marca en chile, pero de que estan haciendo un esfuerzo por sacar autos ricos, lo estan haciendo.

El C4 lo encuentro sobrevalorado.

El Impreza no es el mas bonito, pero por mucho es el con mejor servicio, mejor reventa, full seguridad y con un 2.0 que, a pesar de tener 10hp mas que el megane, es menos gastador.

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2013, 18:43:41 pm »
El impreza 2.0 menos gastador que el megane??? siempre he sabido que andan por ahí.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2013, 19:31:09 pm »
yo de esos me quedaria con el impreza...pero es muy poco objetivo jaja

aunque el nuevo focus es genial, yo maneje el mas basico 2.0 mecanico y en carretera es bien agil
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2013, 20:27:37 pm »
hay una nueva version del megane 3, que viene con mejor equipamiento multimedia pantalla tactil, sensor de retroseso, luces  diurnas led, volante de cuero con costuras blancas aparte de todo el equipamiento del megane 3 full (esp, llantas, climatizador, 6 airbags etc)
el consumo es elevado pero similar al de un 2,0, si quieres economia por sobre todo (no creo que sea el caso) anda por un megane 3.
yo tengo uno y super satisfecho, pero lo vendere por que necesito un diesel al hacer 35 mil km al año solo por eso

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Shumway

• Visitante
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2013, 21:23:05 pm »
No sé si notable el consumo del Impreza o penca el del Megane, con tracción integral y todo gasta la nada misma más.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2013, 21:27:10 pm »
El Megane destaca en equipamiento vs precio, nada mas. Y es muy probable que a Chile llegue una plataforma abaratada. Por algo tambien el precio, por 11 palos falta que el auto vuele ojala que no o se iría a pique.

Desconectado Quincux

• Junior
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2013, 21:55:10 pm »
Increíble como bajaron los Impreza.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2013, 22:27:27 pm »
Increíble como bajaron los Impreza.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
+1

a mi me parece soso el impreza 1,6, muy interesante el 2,0...  BBB por las lucas... tb concuerdo que el c4 es caro y el megane es BBB, aunque queda la duda si esta "abaratado" o no...

eso si me parece discutible  que tanda buena reventa.. se vende poco y se ve la nada misma ...  para los que lo compraron barato sera buen  negocio... pero para los que compraron el impreza hace un año ( "total subaru tiene buena reventa" habran pensado)y pagaron no recuerdo si  10,5 MM u 11 MM, se devaluo ridiculamente,  ya que ahora cuesta 9 o 9,5 MM el 1,6 que llego en un inicio....

asique a mi gusto, yo no compraria un auto por la supuesta reventa.. ultimamente los japos han pegado unos ofertones de miedo.. y quien pago 7,8 u 7,4 MM por un swift que vale hoy 6,8, 10 u 11 MM por un mazda3 1,6 V, que esta en 9 , 13 MM por un 2,0 R. que ahora vale 11,6.. 12 MM por un kizashi que ahora vale 10,5-... 5,8 por un celerio que ahora vale 5,1 MM...... pues su devaluacion sera más alta que la de los peores autos de reventa del mercado .......

obvio eso tb afecta a otras marcas que se pegan ofertones ( opel y skoda por ejemplo, que además no son de buena reventa).......el punto es que uno nunca sabe si uno compra un auto a X precio, si meses despues lo bajan y uno pierde  como en la guerra....

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2013, 22:36:25 pm »
+1

a mi me parece soso el impreza 1,6, muy interesante el 2,0...  BBB por las lucas... tb concuerdo que el c4 es caro y el megane es BBB, aunque queda la duda si esta "abaratado" o no...

eso si me parece discutible  que tanda buena reventa.. se vende poco y se ve la nada misma ...  para los que lo compraron barato sera buen  negocio... pero para los que compraron el impreza hace un año ( "total subaru tiene buena reventa" habran pensado)y pagaron no recuerdo si  10,5 MM u 11 MM, se devaluo ridiculamente,  ya que ahora cuesta 9 o 9,5 MM el 1,6 que llego en un inicio....

asique a mi gusto, yo no compraria un auto por la supuesta reventa.. ultimamente los japos han pegado unos ofertones de miedo.. y quien pago 7,8 u 7,4 MM por un swift que vale hoy 6,8, 10 u 11 MM por un mazda3 1,6 V, que esta en 9 , 13 MM por un 2,0 R. que ahora vale 11,6.. 12 MM por un kizashi que ahora vale 10,5-... 5,8 por un celerio que ahora vale 5,1 MM...... pues su devaluacion sera más alta que la de los peores autos de reventa del mercado .......

obvio eso tb afecta a otras marcas que se pegan ofertones ( opel y skoda por ejemplo, que además no son de buena reventa).......el punto es que uno nunca sabe si uno compra un auto a X precio, si meses despues lo bajan y uno pierde  como en la guerra....

igual hay tendencias, todo auto modelo nuevo llega caro para los fanaticos que quieren ser los primeros en tenerlo, despues de un año se regularizan los precios, y el ultimo año de venta de ese modelo se van al suelo.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2013, 11:31:11 am »
Corolario; si quiere hacer negocios, comprese una propiedad  ^-^ :velhopozo:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel