Y si era tan fiel para que lo reparaste? Por que no seguiste andando en el tal cual estaba?
Si la falla era tan leve, por que el representante prefirió darse la paja de cambiar la caja entera en vez de repararla?
Yo prefiero un auto con los plastivos sueltos y con grillos a uno que me venga con la caja mala
No defienda lo indefendible amigo
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
Una vez sentí q las galletas nestlé tenian un sabor extraño, llamé al servicio al cliente y me las cambiaron ¿tu crees que cuando tengo hambre me niego a unas ricas galletas y/o un trazo de sanhe nuss todo por ser de nestlé??.
En el caso del auto fue igual de simple, sentíamos un leve ruido, lo llevamos a kovacs, nos llamaron y en un día le cambiaron caja, sin trámites engorrosos ni nada...¿qué consiguen las marcas con esto? = Fidelidad.
Alonso, para mi tanto la marca, modelo y concesionario, han respondido al 100%, según yo SI es fiel, según TU no lo es. Ahora hay que dejar al creador del tema que pruebe sus alternativas y saque sus conclusiones.
Tengo dos amigos con citycars, uno con morning 2012 y otro con celerio del mismo año, ambos destacan economía de combustible, pero siempre se quejan por lo básico del auto en su interior. Todo depende de lo que se busque, al fin y al cabo te compras el auto que se ajuste a tus necesidades.