Autor Tema: Mejor furgón de reparto.....  (Leído 20686 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Mejor furgón de reparto.....
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2011, 12:23:41 pm »
son malos los filtros mann????
yo creia que eran buenos.
al clio le compre el filtro original, venia en caja renault pero era mann.
para el megane 2, compre los mecafilter franceses y son mas baratos que los man y que los renault que al final son man


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado lizama_cristian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Mejor furgón de reparto.....
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2011, 13:02:25 pm »
Citar
Lo único que tengo claro por experiencia, es que hay que hacer todo lo posible por no comprar vehículos de carga usados, es obvio que no siempre están las lucas o los accesos crediticios para poder hacerlo y no queda otra que comprar algo baratito pero a diferencia de los autos, en camionetas y furgones de trabajo es mejor endeudarse en un crédito por algo nuevo que meterse en un usado, salvo que exista plena seguridad que no haya sido ocupado como vehículo de trabajo y ojo que cuando hablo de trabajo no me refiero necesariamente a "cargados" ya que hay muchos de estos utilitarios que nunca se han cargado pero son muy típicos en empresas de seguridad y lo mas probable es que estén mas tarreados que otros.

muy cierto ,el estado del vehiculo acusa su uso,yo antes de comprar mi partner "usada" revise varias mas y todas parecian tractores,humo por la varilla deaceite ,neumaticos doblados,vidrios trizados,tapices en mal estado,la que mia solo tenia dramas al partir por eso le baje 500 lukitas y lo arregle con 40 y listo,y ahi anda parte al toque ahora

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Mejor furgón de reparto.....
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2011, 13:40:04 pm »
esta bien cada cual emite sus opiniones pero en eso de filtros originales yo he tenido puras malas experiencias se han roto ,tapado,etc y no hablo de franceses solamente el impreza la ultima gracia que se mando con su filtro "original fue de reventarse !! y se empezo a caer el aceite de ahi dije no mas con originales y empece a probar los mann (no soy novato en las mantenciones,las hago yo de hace mas de 10 años a mis autos)desde ese momento nunca mas problemas con los autos,hablo de ladas corsa impreza partner de todos los años en la evolucion de mis compras :),es decir lo he comprobado con mis ojos no con lo que me diga el vecino

dudo mucho que un fabricante produzca un vehiculo para que funcione mejor con productos alternativos, que a los originales

que a ti tu vehiculo no te haya dado panas en 140.000 kms, no significa que a los 140.001 kms por problemas de lubricacion te de un problema de anillos o de pistones o de valvulas o de lo que sea

por ejemplo te doy un ejemplo cercano, una chevrolet combo que siempre se mantuvo con filtros alternativos y con malos aceites, recien vino a dar atados a los 190.000 kms

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel