Autor Tema: Donde cambiar rodamientos de masa??  (Leído 21534 veces)

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Donde cambiar rodamientos de masa??
« en: Mayo 16, 2011, 17:03:11 pm »
Estimados, para que el swift se vaya como corresponde le relizare cambio de rodamientos de masa traseros (tuve llantas 17 y mataron el pobre autito, comenzo con el zumbido tipico), tengo los repuestos, pero me falta el taller donde hacerlo, ya que según tengo entendido no es llegar y cambiar sino que se necesitan herramientas especiales

todo dato es bienvenido, ya que me interesa dejarlo impeque tanto para mi como su futuro dueño

saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Donde cambiar rodamientos de masa??
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 17:05:14 pm »
En algún taller de confianza no mas, incluso podrías cotizar en sermaco cuanto te cobran  :cop2:, se necesita prensa para sacarlos, aunque hay casos en los que es mas simple y cualquiera los puede cambiar, dependiendo de la maza.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Donde cambiar rodamientos de masa??
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 17:13:03 pm »
En algún taller de confianza no mas, incluso podrías cotizar en sermaco cuanto te cobran  :cop2:, se necesita prensa para sacarlos, aunque hay casos en los que es mas simple y cualquiera los puede cambiar, dependiendo de la maza.

asi es, pregunte en sermaco pero no me dejan llevar repuestos de afuera (en derco los rodamientos salen 37 luks cada uno mas mano de obra, en SKF salen 19.000 el par)

asi que por eso ando en busca de un buen taller para hacerlo, o de confianza ya que por ser nuevo (relativamente ) el auto no manejo mecanico de confianza

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Donde cambiar rodamientos de masa??
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 17:14:30 pm »
De que sector eres?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Donde cambiar rodamientos de masa??
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 18:23:55 pm »
De que sector eres?

maipu y macul xD!,

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Donde cambiar rodamientos de masa??
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 16:41:06 pm »
No le ponga tanto color, cualquier taller mecanico chico con mecanico de confianza que tenga prensa, te hace la pega.
En mi caso a mi V16 le cambie los rodamientos delanteros, los cuales los compre en SERGO, unos japoneses de 13 mil cada uno... despues lo lleve a mi mecanico de confianza que tiene prensa, sacamos todo el componente de la masa, luego a la prensa, sacamos el rodamiento viejo, engrasamos el rodamiento nuevo y a la prensa otra vez, luego a armar la masa nuevamente en su lugar correspondiente, todos los seguros y torque adecuado en la punta del eje con tuerca nueva... chan chan... nada que no pueda hacer un taller de confianza, aunque sea chico...

MIRADORES EN MENOS, TODO POR QUE SONN TALLERES MULTIMARCA, pero con mecanicos de verdad y no puros alumnos en practica.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Donde cambiar rodamientos de masa??
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2011, 17:44:26 pm »
Citar
MIRADORES EN MENOS, TODO POR QUE SONN TALLERES MULTIMARCA, pero con mecanicos de verdad y no puros alumnos en practica.

amen!



mechanix
mechanix

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Donde cambiar rodamientos de masa??
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2011, 18:07:42 pm »
No le ponga tanto color, cualquier taller mecanico chico con mecanico de confianza que tenga prensa, te hace la pega.
En mi caso a mi V16 le cambie los rodamientos delanteros, los cuales los compre en SERGO, unos japoneses de 13 mil cada uno... despues lo lleve a mi mecanico de confianza que tiene prensa, sacamos todo el componente de la masa, luego a la prensa, sacamos el rodamiento viejo, engrasamos el rodamiento nuevo y a la prensa otra vez, luego a armar la masa nuevamente en su lugar correspondiente, todos los seguros y torque adecuado en la punta del eje con tuerca nueva... chan chan... nada que no pueda hacer un taller de confianza, aunque sea chico...

MIRADORES EN MENOS, TODO POR QUE SONN TALLERES MULTIMARCA, pero con mecanicos de verdad y no puros alumnos en practica.

exactamente compadre, despues. como todo trabajo que se hace en algun eje, a alinear...

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel