Autor Tema: mejorar audio MIII  (Leído 14122 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2012, 16:03:46 pm »
que bueno que por lo menos los que tienen pack si los tengan

La diferencia entre el Dynamique y el Dynamique Pack, según me explicó Iván es GPS integrado, techo eléctrico y twitters. En lucas eran 500.000 más.

Mi amigo eligió el Dynamique. Si el techo fuese panorámico las lucas valdrían la pena.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2012, 10:13:20 am »
Chuta, gracias andrés por el ánimo, ja!
Como no traían panorámico tuve que conformarme con ese.
En todo caso por los 9.450.000 que me costo, no esta mal.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2012, 10:19:59 am »
Súper bien, a mi amigo le vendían ese en 10.700.000.

Está encantado con el Megane III, me llamó pa decirme que camino a su casa (Temuco) no se daba ni cuenta cuando iba a 140.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2012, 10:50:24 am »
Supongo que le contestaste que tu auto tiene tren motriz simetrico y el del no.

500 lucas por esas tres cosas está muy bien. Solamente el sunroof en Autobahn o similar hechizo debe costar 500.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2012, 11:06:02 am »
Supongo que le contestaste que tu auto tiene tren motriz simetrico y el del no.

500 lucas por esas tres cosas está muy bien. Solamente el sunroof en Autobahn o similar hechizo debe costar 500.


Me siento perseguido por los Subifan  :uy:
La diferencia en este caso es de 2 palos.

Para vuestra tranquilidad, el XV es de mi Sra., yo sólo lo manejo fines de semana y vacaciones (van 5.500 kms de manejo aprox.).

Al XV no le saco 140 por varias razones:

1) Rodaje.
2) Consumo.
3) La principal:Porque la insonorización es regular tirada para deficiente, principalmente por ruido de rodadura, por lo cual no es placentero el viaje en esas condiciones.
4) Asimismo, los 22 cms de despeje, que agradecí en la Carretera Austral, son desventaja a velocidades elevadas, aún cuando el auto sea AWD y tenga VDC.

Honestamente, yo le sugerí el XV a mi señora, me daba curiosidad tener en casa un auto AWD por tantas flores que recibe, pero al final, teniendo ya sus buenos kms en él, el AWD no me merece tanta devoción, por lo menos en ciudad.
Si me parece una opción muy válida en lugares de clima adverso.
 
Se viene represalia Subifan en 3, 2, 1... pase por aquí don Dynamique, don Seba, don Dohc, don GRX8 :risa2:


« Última modificación: Abril 18, 2012, 11:19:51 am por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2012, 11:19:31 am »
Grave.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2012, 11:26:22 am »
Jajaja, en todo caso no veo por donde acá vaya el tema de la transmisión simétrica y wea.  Hablamos del audio nomas.
En godo caso debo confesar que el auto me salió 9.490.000 y la patente la pague yo y me salió 50.000 jejeje.
Por ese precio se me olvido el elantra full que tenía en carpeta en ese entonces.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2012, 11:33:11 am »
Jajaja, en todo caso no veo por donde acá vaya el tema de la transmisión simétrica y wea.  Hablamos del audio nomas.

Symmetrical All Wheel Drive y la boquita te queda donde mismo so franchute :risa2:


Ya, no más off topic por mi lado.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2012, 11:44:39 am »
Citar
El Renault Mégane es cómodo en casi todas las condiciones normales; no lo es siempre porque, a velocidades elevadas, el habitáculo no es particularmente silencioso

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

KM77 miente...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2012, 11:47:51 am »
Jajaja, ok. quelo veré los componentes en el note en la casa, ya que (siguiendo con el off topic) se bloqueo el galaxy sfail.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2012, 11:49:43 am »
:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

KM77 miente...
Pero a 140 yo no encuentro que sea particularmente ruidoso, ahora no tengo grandes parámetros.tampoco.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2012, 11:52:22 am »
Pero a 140 yo no encuentro que sea particularmente ruidoso, ahora no tengo grandes parámetros.tampoco.

Es que esas percepciones son subjetivas...

Sin embargo para mi tiene mas peso la opinion de gente que maneja muchos autos diferentes y que no tiene sesgos pro o anti marcas particulares.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
mejorar audio MIII
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2012, 11:57:16 am »
Sigamos con el audio please, si quieren hablar de otros temas... Es gratis crear un nuevo tema ;)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2012, 13:04:39 pm »
Sigamos con el audio please, si quieren hablar de otros temas... Es gratis crear un nuevo tema ;)


Sent from Quelofono using Tapatalk
+1 :thumbsup:

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2012, 13:34:38 pm »
Y que mierda tiene que ver subaru con una consulta de audio? no será mucho?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2012, 15:15:17 pm »
futa quelo, la pusiste dificil, no sé cual de todos esos me conviene... la lista es larga y los precios tambien.. me ayudarias mas con una segerencia mas dirigida



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2012, 15:39:32 pm »
es que va en cosas de gustos.. y del bolsillos.. obvio

yo tengo parlantes y componentes Morel  y amplificador y sub DLS (el sub lo vendí) .... feliz con ellos,  pero hay otras marcas que tambien son muy buenas, JBL, JL , etc . Yo tengo sentimientos encontrados con FOCAL, la marca es reconocida, pero en los autos que tienen esa marca y que he escuchado como suenan, no me gusta mucho.

con unos componentes de +/- 150   y unos parlantes de  +/- 100  quedaras fileton por el momento
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2012, 15:46:49 pm »
los componentes serian para la spuertas delanteras y los parlantes para las traseras?... ahora pillar unos twitter con el tamaño d elos de fabrica será un drama....

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2012, 15:47:16 pm »
y quien es el usuario que se maneja en el tema?, quizás me convenga juntarme con alguien que sepa de esto para tener la mejor sugerencia para el caso....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:mejorar audio MIII
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2012, 16:22:40 pm »
los componentes serian para la spuertas delanteras y los parlantes para las traseras?... ahora pillar unos twitter con el tamaño d elos de fabrica será un drama....

Asi es los tweeter de los componentes son re chicos, es casi puro armazón no mas y se desarman, asi que no te compliques con eso, demas que te caben bien
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel