Autor Tema: Mejorar audio Suzuki jimny  (Leído 138 veces)

strongerxz

• Junior
Mejorar audio Suzuki jimny
« en: Ayer a las 22:50:39 »
Hola! Les cuento que estaba viendo la alternativa de realizar un upgrade a los parlantes de mi Suzuki jimny. La verdad encuentro que se escuchan ahí no más… estaba pensando en un presupuesto de aprox 200 mil(para los 4). Alguno de ustedes me recomienda alguna marca?. Estuve viendo JBL, rockfosgate, harman kardom o alphine.
No me interesa un subwoofer pero si he visto que instalan unos pequeños parlantes además por donde va la tapa de los espejos retrovisores

Saludos.

Carlos VTi

• Avanzado
  • Del cielo a la tierra...
Re: Mejorar audio Suzuki jimny
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:53:19 »
Mi mejor amigo tiene un jimny, y para mejorar el audio le pusimos un subwoofer plano abajo del asiento del chofer, y mejoró mas que cualquier parlante que le puedas poner. Al quitarle la carga de bajos a los parlantes los medios y agudos quedan decentes (igual se nota la falta de tweeters).
El modelo que pusimos es similar a este, no me recuerdo si es el mismo o no.

https://www.mercadolibre.cl/subwoofer-plano-amplificado-pioneer-ts-bw200la-700w-color-negro/p/MLC46218129?pdp_filters=item_id:MLC2848637036#is_advertising=true&searchVariation=MLC46218129&backend_model=search-backend&position=1&search_layout=grid&type=pad&tracking_id=39ae5a15-24e2-428f-9e30-b3198d21294b&ad_domain=VQCATCORE_LST&ad_position=1&ad_click_id=OTk1ZDQ1NWMtYjJlMC00ZTc1LWI2MGMtNTA3ODgxMjIxOWM3
Ssangyong Actyon

DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Mejorar audio Suzuki jimny
« Respuesta #2 en: Hoy a las 11:24:35 »
Mi mejor amigo tiene un jimny, y para mejorar el audio le pusimos un subwoofer plano abajo del asiento del chofer, y mejoró mas que cualquier parlante que le puedas poner. Al quitarle la carga de bajos a los parlantes los medios y agudos quedan decentes (igual se nota la falta de tweeters).
El modelo que pusimos es similar a este, no me recuerdo si es el mismo o no.

https://www.mercadolibre.cl/subwoofer-plano-amplificado-pioneer-ts-bw200la-700w-color-negro/p/MLC46218129?pdp_filters=item_id:MLC2848637036#is_advertising=true&searchVariation=MLC46218129&backend_model=search-backend&position=1&search_layout=grid&type=pad&tracking_id=39ae5a15-24e2-428f-9e30-b3198d21294b&ad_domain=VQCATCORE_LST&ad_position=1&ad_click_id=OTk1ZDQ1NWMtYjJlMC00ZTc1LWI2MGMtNTA3ODgxMjIxOWM3

suscribo

Y además ojo con llegar y comprar parlantes, ya que los "cartones" a pesar que tengan las mismas especificaciones técnicas que parlantes de buena calidad, suenan mejor que estos últimos. Asi que si haces el cambio, que sea en una tienda de Car Audio o donde puedas cambiar/devolver en caso que no te gusten (mercado libre por ejemplo)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel