Autor Tema: Mejorar/cambiar butacas  (Leído 4592 veces)

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Mejorar/cambiar butacas
« en: Septiembre 25, 2024, 13:16:16 pm »
Hola

Decidí postergar la renovación de mi L200 Dakar CRS. Está bastante buena, apretada y es útil. Tiene neumáticos BF, frenos nuevos, Impeke de motor, DPF, caja, lona marítima,etc.

Decidi entonces darle una manito de gato en comodidad y amenidades. Le voy a comprar parlantes traseros, pero los asientos me tienen un poco chato. Son incómodos.

Pregunto desde la ignorancia…..Es posible adaptar nuevas butacas (nada de butacones racing, eso sí) o bien modificar/mejorar las actuales, poniéndole más acolchado? Se hacen esas pegas? Y si es así, donde?

Bueno. Eso. Saludos y gracias

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
Re: Mejorar/cambiar butacas
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2024, 13:32:46 pm »
Hola, me imagino que en una tapicería podrias hacer esa pega de cambio de las espumas y tapiz.

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2024, 07:01:38 am »

Si quieres mantener las originales q en mi opinion siempre es lo ideal, en cualquier tapiceria de autos pueden renovar o aumentar la espuma interna. O una pega mayor sobre la misma estructura retapizar mas grande. Aunque es medio carito, he arreglado tapices rotos por mas menos 50 lk, asi q no quiero ni pensar lo que deben cobrar por retapizado y espuma completos  :truestory:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2024, 09:43:22 am »
Revisa el foro australiano, si se pueden cambiar por otros de Mitsu o algo así es ahí donde vas a encontrar la info. el asiento es similar al de Challenger (Montero Sport) si encuentras de esos en buen estado te deberían servir al menos para tener asientos con menos vida.

acá un link del foro, a la rápida no está ña solución pero pa que tengas el link.

https://www.pajeroforum.com.au/forum/vehicles/challenger/pb-pc-challenger-aftermarket-seats

editado--

link malo
« Última modificación: Septiembre 27, 2024, 09:12:30 am por Payaso »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel