Les cuento la historia desde un comienzo para que entiendan todo. Compre un daihatsu giro g102 1993 1.3i con el motor desarmado por un bielaso, lo arme y compre todo nuevo, pistones, bielas, metales. todo lo del motor es nuevo excepto la culata que no se toco mas que para des carbonizar y hacer mantencion porque hace muy poco tiempo antes de que desarmaran el motor le habían hecho cambio de retenes y guias por lo cual no fue necesario, el motor se hecho andar y quedo excelente salvo un detalle, el consumo de combustible esta por las nubes, cuando recien partio con suerte me daba 4km/lt en ciudad, desarme toda la distribuicion para ver si estaba a punto pero estaba todo como corresponde, le cambie tapa de distribuidor y rotor pero nada (Cables y bujias eran nuevos) cambie sensor de temperatura, sensor de oxigeno y siguió igual por lo cual lo lleve a limpiar inyectores nuevamente y ahi salio que uno estaba goteando, los compre todos nuevos en EEUU

mejoro un poco pero sigue chupando mucho, (7KM/LT aprox), asi es que cambie tps y regulador de presion pero

sigue igual!!! ya no me queda mas que el map y lo teste y me da rangos fuera de los normales (Segun yo) pero me quiero asegurar y que me guie si es ese el problema o cual puede ser y si es ese como comprar el map porque es mas que obvio que original no encontrare a menos de que sea usado. si me recomiendan comprarlo usado y original o nuevo pero alternativo o no se. Absolutamente cualquier comentario es bien residido.
Se me olvidadaban algunos detalles importantes, cuando lo lleve a la revision porque estaba atrasado 3 años donde estuvo parado sin motor me rechazaron por gases, cambie catalizador y lo pase pero igual con niveles al limite de altos, las bujias salen muy negras y el escape esta lleno de combustible sin quemar. Tengo un indicador de meza air/Fuel y me marca mezcla rica por lo cual la falla es algo electronico porque el problema es que inyecta mucho y de vez en cuando comienza y subir y bajar la aguja de la mezcla como si el sensor de oxigeno luchara para bajar la mezcla.
Les dejo un video de cuando teste el map
https://www.youtube.com/watch?v=IClwRUwGC5k