Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: kiko en Mayo 27, 2014, 14:38:18 pm
-
Hola, en mi auto note que cuando adelanto al poner la la cuarta las revoluciones suben pero el auto no acelera casi nada.
ahora este síntoma lo tengo en subidas pronunciadas pero en todos los cambios exceptuando la primera, lo que comenté anteriormente es lo que llaman que el embrague este patinando?
-
Hola, en mi auto note que cuando adelanto al poner la la cuarta las revoluciones suben pero el auto no acelera casi nada.
ahora este síntoma lo tengo en subidas pronunciadas pero en todos los cambios exceptuando la primera, lo que comenté anteriormente es lo que llaman que el embrague este patinando?
es lo mas probable
y el auto es capaz de moverse fácilmente sacandolo solo con el embrague ? en primera por supuesto
-
Toda la pinta de embrague, aceleralo harto en primera y pasa a tercera, si acelera y no tira bien, tu embrague esta agonizando
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
A cambiarlo luego, antes de que quedes botado.
Slds
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Existen muchos "tips" en san google para verificar el estado de tu embrague, eso si verifica que sea eso porque puede ser otra cosa, como perdida del punto....
Saludos.
-
En una calle, ojalá vacía, o que no tengas nada por delante, pone el freno de mano, pone primera, y avanza. Si el auto acelera y no se mueve, está claro... es el embrague.
saludos,
afro18
-
El olor mijo??
-
Como lo hice yo una vez.
Apoyé el auto contra una muralla y le puse primera y pata a fondo, por suerte era el embrague el malo. Fue cuando tenia 18 años.
-
En una calle, ojalá vacía, o que no tengas nada por delante, pone el freno de mano, pone primera, y avanza. Si el auto acelera y no se mueve, está claro... es el embrague.
saludos,
afro18
Emmmm...y si el freno trasero está perfectamente ajustado? El auto debería cargarse en la cola sin moverse no?
Como lo hice yo una vez.
Apoyé el auto contra una muralla y le puse primera y pata a fondo, por suerte era el embrague el malo. Fue cuando tenia 18 años.
Qué gran idea!!!!!!
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
-
En una calle, ojalá vacía, o que no tengas nada por delante, pone el freno de mano, pone primera, y avanza. Si el auto acelera y no se mueve, está claro... es el embrague.
saludos,
afro18
Que chucha! el consejito...
-
Qué gran idea!!!!!!
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Weas que uno hace cuando pendex, como andar cruzando el auto, quemando neumas en la esquina, sacarle el silenciador al auto, ponerle neumas mas grandes atras y un sinfin de cosas que hacia cuando tenia 18 años en los años 80, cuando sobraba espacio en las calles para andar a mas de 50 km/hr.
Eso de probar el embrague o lo hacia contra la muralla o contra la solera. A veces le daba con el freno de mano tirado hasta que salia el olor dulzon del embrague quemandose, etc, etc, etc,
Si lo haces ahora, en el siglo XXI, te tratan de prehistorico.
-
Zorron!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Weas que uno hace cuando pendex, como andar cruzando el auto, quemando neumas en la esquina, sacarle el silenciador al auto, ponerle neumas mas grandes atras y un sinfin de cosas que hacia cuando tenia 18 años en los años 80, cuando sobraba espacio en las calles para andar a mas de 50 km/hr.
Eso de probar el embrague o lo hacia contra la muralla o contra la solera. A veces le daba con el freno de mano tirado hasta que salia el olor dulzon del embrague quemandose, etc, etc, etc,
Si lo haces ahora, en el siglo XXI, te tratan de prehistorico.
Perdona que te lo diga, pero probar contra una muralla o una solera, en el siglo que sea es una estupidez.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Por lo que dices, el embrague ta listo pa la foto.