me trasnportan en la pega continuamente en un voolex.
de los chinos que hay en la pega es el que mas solido se siente auque tambien los choferes se quejan de que es pesado y tiene que sobrerevolucionarlo para que responda.
al comienzo se sentia mas suave de motor pero ahora no se si hay algo malo o que, pero se siente bien feo y mucho ruido dentro cuando lo aceleran.
por dentro tambien es el menos grillero aunque su interior (que es el de los primeros que llegaron) es bastante feito y los asientos un palo y cero agarre.
ahora lo de suave... discrepo bastante. super aspero y cero amortiguacion en baches o lomos de toro , si se pasa rapido llega a ser molesto.
La verdad es que pueden ser muchas las variables de porque un auto le puede llegar a pasar lo que comentas.
Mi hermano tiene un kia morning del 2009 con casi 90 mil kms y por dentro suena como matraca y eso que es el segundo dueño. Antes era de una mina.
por lo menos el voleex c10 que yo tuve estaba en muy buenas condiciones, por lo mismo lo vendi el mismo dia que lo publique.(me cago de la risa de los que dicen que los chinos son para toooooda la vida)
Sobre lo pesado te encuentro la razón, yo antes tenia un fiat palio fire y se nota el cambio, pero no me costo acostumbrarme. Aparte no ando como toreto por las calles.
Ahora adquiri una M4 año 2016 cero kms en derco(dejo fotos) y no puedo estar mas contento, hubo un cambio total en los instrumentos de la consola, con plasticos de muy buena calidad, bluethoot, velocidad crucero, volante de cuero, 3 años de garantia entre otras muchas cosas que le agregan valor y no tiene nada pero NADA que envidiarle a un koreano.
También me di cuenta que no era el unico "loco" viendo y preguntando por este modelo de la marca y había gente que también preguntaba mucho por la JAC S2.
Ahi les cuento como me va, pero creo que hice una buena apuesta si no, seré el primero en asumir y en no recomendarla, ya que opino con HECHOS y no con comentarios weones del que "es que un amigo tiene una y..." , "es que todos los chinos son malos", "es que me dijeron que chino no", etc.
Demas esta decir que voy a omitir tales comentarios estúpidos y sin fundamentos como si este foro fuera CHW.net que da asco.
Saludos!