Autor Tema: Mi experiencia con Great Wall  (Leído 52787 veces)

Desconectado manolo

• Junior
Re:Mi experiencia con Great Wall
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2016, 20:42:53 pm »
creo que es la única marca china que podría hipotéticamente adquirir.  Dudo que lo haga, pero quién sabe.

Una vez anduve en un h3. el chofer me decía que lo compró porque tenían motor mitsubishi  :risa2:  tenía como 30.000 km y estaba todo pelado el interior, era lento de respuestas y el motor sonaba horrible.  los materiales del interior de pésima calidad.

Conectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2016, 21:12:43 pm »
al menos el C30, indica en su folleto de referencia lo siguiente:

- 2 airbags

- 5 cinturones de seguridad de 3 puntas, con pretensor

- isofix atras

- deformacion programada

- ABS con EBD en todas las versiones, discos en 4 ruedas

- Barras laterales

- "seguro embrague de partida", o sea a lo norma gringa, debes presionar el embrague sino no parte

- columna de direccion colapsable

Muy bien, pero eso no te garantiza en absoluta la robustez de la estructura. Y eso no es privativo de los chinos, es cosa de ver los resultados de la Latin-NCAP.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2016, 21:14:46 pm »
lo que me da pesima impresion de esta marca, es que siempre se los ve a los modelos de gw que tienen luces led, con uno de los dos focos quemados, en autos con patentes nuevas... andan tuertos los wns...

un detallito no muy barato de reparar yo creo, por que lo unico que habria que hacer es comprar el foco nuevo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #43 en: Julio 21, 2016, 01:30:26 am »
Muy bien, pero eso no te garantiza en absoluta la robustez de la estructura. Y eso no es privativo de los chinos, es cosa de ver los resultados de la Latin-NCAP.

ahh obviamente, chiches no aseguran nada.

al menos, este modelo en la Cncap (que pa mucho es super dudosa, pero al meeenos es algo mejor que nada), en el 2011 ya tenia las 5 estrellas...

https://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.c-ncap.org/app/cncap/pzsj.jsp%3Fpzid%3D2835&prev=search
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Latrodectus

• Junior
  • Wantan Rider
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2016, 16:30:51 pm »
creo que es la única marca china que podría hipotéticamente adquirir.  Dudo que lo haga, pero quién sabe.

Una vez anduve en un h3. el chofer me decía que lo compró porque tenían motor mitsubishi  :risa2:  tenía como 30.000 km y estaba todo pelado el interior, era lento de respuestas y el motor sonaba horrible.  los materiales del interior de pésima calidad.

¿Y que es lo chistoso de que el motor sea Mitsubishi?

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2016, 16:48:15 pm »
lo que me da pesima impresion de esta marca, es que siempre se los ve a los modelos de gw que tienen luces led, con uno de los dos focos quemados, en autos con patentes nuevas... andan tuertos los wns...

un detallito no muy barato de reparar yo creo, por que lo unico que habria que hacer es comprar el foco nuevo

Lo mismo que les pasaba a la Mazda CX7 con los focos derretidos.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/luces-mazda-cx-7/

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2016, 17:15:30 pm »
Lo mismo que les pasaba a la Mazda CX7 con los focos derretidos.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/luces-mazda-cx-7/

y este tema es de la cx7 o de gw?   :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2016, 17:27:15 pm »
y este tema es de la cx7 o de gw?   :??

Toda la razón. No obstante, imagino esta pésima impresión que tienes sobre GW, también la debes tener con Mazda.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2016, 17:32:03 pm »
Al mazda 3 tambien se le derriten los focos y hay quecambiarlos para pasar la revisión técnica.

Pésima impresión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2016, 17:32:38 pm »
Toda la razón. No obstante, imagino esta pésima impresión que tienes sobre GW, también la debes tener con Mazda.

si crees que voy a defender como taliban a la marca de mi auto como lo hacen casi todos, tai bien cagao... toy ni ahi con lo que mencionas por que no tengo una cx7 y tampoco mazda 3 1.6 con focos convencionales (que tambien tienen ese problema)

en cambio lo que yo dije lo he visto en las haval y en los m4... y tambien en las chery tiggo y en varios geely

la gran diferencia es que ese problema se da con el tiempo en otras marcas, en cambio los focos quemados se ven en chinos recien salidos del concesionario

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2016, 17:37:45 pm »
o sea los chinos con focos led son buenos y los con ampolleta son malos?  :yaoming:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2016, 17:45:49 pm »
si crees que voy a defender como taliban a la marca de mi auto como lo hacen casi todos, tai bien cagao... toy ni ahi con lo que mencionas por que no tengo una cx7 y tampoco mazda 3 1.6 con focos convencionales (que tambien tienen ese problema)

en cambio lo que yo dije lo he visto en las haval y en los m4... y tambien en las chery tiggo y en varios geely

la gran diferencia es que ese problema se da con el tiempo en otras marcas, en cambio los focos quemados se ven en chinos recien salidos del concesionario

Y que reclamai si un bus tuyo anda con las luces de. Freno todas churretes  :risa2:

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2016, 18:02:01 pm »

Faltó la imagen del ají del otro foro. :nothing:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2016, 18:17:21 pm »
Y que reclamai si un bus tuyo anda con las luces de. Freno todas churretes  :risa2:

son buses chinos  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #54 en: Julio 21, 2016, 18:22:22 pm »
Al mazda 3 tambien se le derriten los focos y hay quecambiarlos para pasar la revisión técnica.

Pésima impresión

a mi tambien me da pesima impresion, por eso no me compraria un mazda con esos focos desteñidos

la gran diferencia (que lata que haya que explicar con manzanas para que la gente entienda) es que en ese caso, basta con poner una luz de freno roja y se solucionó el problema, lo mismo puedes hacer con las cx7 y los c1/107 que les pasa lo mismo

en cambio que opciones tienes con un foco led?

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #55 en: Julio 21, 2016, 19:21:56 pm »
Con ampolleta roja tampoco pasas, la solucion es cambiar el foco, aunque la mejor opcion y es simple, es que cuando tengas el foco nuevo le pongas led en lugar de ampolleta normal y se genere menos calor

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #56 en: Julio 21, 2016, 20:02:41 pm »
mi suegro (mazdita 3 1.6 2006) paso la revision asi hace 1 semana... eso si las ampolletas son escazas, se las consiguio en matucana

Mazda 3 2.0R

Conectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #57 en: Julio 22, 2016, 00:54:51 am »
Casi todas las marcas tienen problemas a veces con el control de calidad o la calidad de ciertos componentes, y no me refiero a problemas graves como el óxido de los italianos en los 70 y 80s, sino que detalles menores.

Por ejemplo, las micas opacas en las luces principales de un auto premium, componentes que fallan prematuramente, etc.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #58 en: Julio 22, 2016, 00:59:25 am »
Yo creo que es demasiado llevarse una pésima impresión de un auto por un foco, te creo en un premium sorprenderse mas....

Desconectado piperoca

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #59 en: Julio 22, 2016, 02:59:15 am »

Como prometi, dejo fotitos del tablero de la GW m4 2016 de noche.
 ^-^
Saludos!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel