Se ve chica la rueda porque es aro 13, en esa epoca el aro comun era 13.
Otras gracias del Fiat 125 Special. Fuera del freno de disco maciso en las 4 ruedas.
Semichassis delantero perforado para menor peso.
Sensor mecanico de peso en el eje trasero para aumentar la frenada.
Estanque de bencina al lado derecho para compensar el peso del chofer.
Caja de 5 velocidades con palanca de cambios directa a la caja, sin pasar por varillas o piolas.
Motor twin cam o DHOC de 8 valvulas.
Carrera y diametro de 80x80 en los cilindros.
Barra estabilizadora delantera de verdad, sirve y mucho.
TRACCION TRASERA.
Sistema de frenos independientes, delantero independiente del trasero.
Carburador doble garganta que se abre cuando lo llevas en regimen alto.
Cosas en contra.
Dirección por caja de dirección, agarra juego.
Columna de dirección directa, no es colapsable.
Distribuidor muy bajo, cualquier posa de agua lo deja botado.
Bomba de aceite en el carter, cualquier golpe la quebra.
La cola con resortes de ballestas, mas viejos que carreta, pero sirven.
Un verdadero auto, el que aprende a manejar en uno de esos, maneja lo que sea.