Estimados amigos Conducinos.
Mas que nada quiero compartir con ustedes el cariño por los autitos (sin saber mucho de mecanica).
cuando tenia alrededor de 20 años, me compre mi primer vehiculo, un Daewoo Espero motor 2000, rico auto con varios chiches, tanto motor como interiores estaba impecable. Luego de unos años lo vendi.
En paralelo mi suegro tambien tenia un Daewoo espero pero modelo 1.5 16v (lo tenia pa la corneta) hasta que de un dia para otro corto correa de distribucion y el auto quedo botado como 3 años.
En enero de este año mi suegro me comento que queria regalar la carcacha a unos gitanos que le preguntaron por él. El solo les pedia que trajeran grua y se hicieran cargo y se lo llevasen.
Mire el auto, y pense que no podia morir ahi, que aun le quedaba algo que decir. La pense bastante y se la tire, "regalemelo y yo me hago cargo del autito", igual la pense bastante, me podia estar metiendo en el medio cacho.
Lo primero fue el cacho de sacarlo del estacionamiento de la casa de mi suegro, los 4 neumaticos estaban rajados, por lo que tuve que conseguirme y cambiarlos cosa de poder moverlo....
Ya en la casa vi el tema del motor, le cambie las 16 valvulas, retenes etc... habian varias golpeadas por el corte de correa.
el motor quedo impeque, ahora se venia el siguiente desafio, restaurarlo tanto por fuera como por dentro.
Esteticamente por fuera estaba terrible, un tiempo estuvo botado en la calle y unos chistosos lo golpearon por varios lados. Tambien decir que los parachoques estaban caidos etc.. se veia muy mal.
Pintarlo completo y arreglarlo me lo presupuestaron en 500-600 lucas por estos lares. A si que pense mmmmm y me fui a comprar un compresor de 50LT (140 lucas aprox), compre la pintura en una tienda especial en esto, y me puse a mirar tutoriales de youtube.....
Vi muchos videos, pero tenia varias dudas, y en esto me quiero detener a agradecer por toda la disposicion a Pincel600 quien le llene el inbox con preguntas y me ayudo mucho, me dio datos de pinturas, que marca de laca comprar, tips para tirar mejor la pintura metalizada etc. etc.. compadre estoy muy agradecido

de que te hayas dado el tiempo de contestar todas mis preguntas.
Bueno, voy al grano, aqui comparto algunas fotos del proceso.

Me faltan fotos del interior pero ya tiene los cueros de la palanca y varias cositas mas.........
Me tome casi 6 meses en terminarlo, quede contento para no saber nada nada de pintura y desabolladura varios no me han creido que lo hice yo hasta mostrarles las fotos

. La pintura metalizada al sol brilla mucho y se ve muy lindo el color
esa fue mi historia que queria compartir
Saludos!!!!!!